Jump to content

Las Tortugas Ninja I - II y III - Las Clasicas De Siempre!

Evil_Vader

Recommended Posts

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias colega favorito :D

Bajando, yo tengo la 1, pero en 2 versiones, PAL (ESPAÑLASO) Y NTSC con subs

si les interesa las subo :nose:

x mientras bajando estas

Hola paisano!

He buscado desde hace muchisimo estas pelis, me fascinaban de pequeña y tengo muchas ganas de volver a verlas, ya me encuentro bajando estas dos :banana:

Me interesa que subas la primera NTSC subtitulada, en castellano no me gustan, prefiero leer los subtitulos que escuchar el doblaje de allá. Te estaría eternamente agradecida si la subes.

De antemano, gracias :bravo:

gracias por avisar.. mañana la resubo :)

de todas maneras perrin... yo creo los archivos con registro de recuperacion o restauracion..

si revisas las opciones del winrar... al hacerle doble click al archivo 12,, y buscas una dira... Restaurar o correjir este archivo..

prueba arreglando de esa forma :)

de todas resubire la parte 12

aca te dejo una foto para que veas que esta buena la parte 12 (fijate en la barra de tareas.. ya va descomprimiendo en la parte 15, lo que quiere decir que la 12 paso a pata pela :ROLF: )

Imagen IPB

Edited by Evil_Vader

Hola amigo!

A mi tampoco me funciona la parte 12 de la película 3 :( , ya probé como decías con la opción restaurar y no me va, esperaré a que la resubas.

Gracias nuevamente por hacer que reviva mi infancia con este aportazo :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos

LunaLya ;)

Amigo Evil_Vader, he regresado para avisar que he descargado la parte 12 resubida y por fin descomprimida, grabada y vista la peli de las tortugas ninja III :banana:

No sabes, te estaré eternamente agradecida! Soy super fan de estas tortugas desde niña (ah! que recuerdos cuando jugaba con mis primos y yo siempre queria ser Donatello :rolleyes: ), tenia muchisimo tiempo buscandolas pero, nada, ni para comprarlas, solo las hayaban en ingles con subtitulos en ingles <_< ........ y ahora gracias a ti tengo 2 :banana: serán un obsequio para mi novio que también le encantaban de niño.

Si no es mucho pedir, me gustaría que el compañero izmah subiera la 1 subtitulada para completar la trilogía.

De nuevo, muchas gracias por compartirnos este aportazo! :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos ;)