duramuerte Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 YA KOMPA. DESKARGADOS SIN PROBLEMA HASTA EL ENLACE 14. ESPERANDO EL RESTO. ADIOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 vale viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Gracias colega favorito :D Bajando, yo tengo la 1, pero en 2 versiones, PAL (ESPAÑLASO) Y NTSC con subs si les interesa las subo x mientras bajando estas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted January 30, 2009 Author Report Share Posted January 30, 2009 Subida Completaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LunaLya Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 Gracias colega favorito :D Bajando, yo tengo la 1, pero en 2 versiones, PAL (ESPAÑLASO) Y NTSC con subs si les interesa las subo x mientras bajando estas Hola paisano! He buscado desde hace muchisimo estas pelis, me fascinaban de pequeña y tengo muchas ganas de volver a verlas, ya me encuentro bajando estas dos :banana: Me interesa que subas la primera NTSC subtitulada, en castellano no me gustan, prefiero leer los subtitulos que escuchar el doblaje de allá. Te estaría eternamente agradecida si la subes. De antemano, gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
duramuerte Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 AMIGO, HE DESCARGADO 2 VECES LA PARTE 12 Y LAMENTO KOMUNIKARTE KE ESTA KORRUPTA. OSEA MALA. ESPERO LA PUEDAS VOLVER A SUBIR.. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 (edited) gracias por avisar.. mañana la resubo :) de todas maneras perrin... yo creo los archivos con registro de recuperacion o restauracion.. si revisas las opciones del winrar... al hacerle doble click al archivo 12,, y buscas una dira... Restaurar o correjir este archivo.. prueba arreglando de esa forma :) de todas resubire la parte 12 aca te dejo una foto para que veas que esta buena la parte 12 (fijate en la barra de tareas.. ya va descomprimiendo en la parte 15, lo que quiere decir que la 12 paso a pata pela :ROLF: ) Edited February 3, 2009 by Evil_Vader Link to comment Share on other sites More sharing options...
LunaLya Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Hola amigo! A mi tampoco me funciona la parte 12 de la película 3 :( , ya probé como decías con la opción restaurar y no me va, esperaré a que la resubas. Gracias nuevamente por hacer que reviva mi infancia con este aportazo :bravo: :bravo: :bravo: Saludos LunaLya ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 Parte 12 Resubida y actualizada en el post principal -> http://rapidshare.com/files/193341404/_DVD...ader.part12.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
LunaLya Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Amigo Evil_Vader, he regresado para avisar que he descargado la parte 12 resubida y por fin descomprimida, grabada y vista la peli de las tortugas ninja III :banana: No sabes, te estaré eternamente agradecida! Soy super fan de estas tortugas desde niña (ah! que recuerdos cuando jugaba con mis primos y yo siempre queria ser Donatello :rolleyes: ), tenia muchisimo tiempo buscandolas pero, nada, ni para comprarlas, solo las hayaban en ingles con subtitulos en ingles <_< ........ y ahora gracias a ti tengo 2 :banana: serán un obsequio para mi novio que también le encantaban de niño. Si no es mucho pedir, me gustaría que el compañero izmah subiera la 1 subtitulada para completar la trilogía. De nuevo, muchas gracias por compartirnos este aportazo! :bravo: :bravo: :bravo: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts