Jump to content

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS (2008) IMBD: 7.9


Recommended Posts

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Descaergado, descomprimido y grabado correctamente.

 

:paco: :paco: Pero tengo un problema :paco: :paco:

 

Todos los audios no se escuchan, a excepcion del ingles con descripciones :B

Y es un poco latero escuchar los comentarios del tipo mientras no hablan.

 

Eso si, el audio en ingles solo se escucha la musica D;

Omo lo puedo solucionar?

Link to comment
Share on other sites

Descaergado, descomprimido y grabado correctamente.

 

:paco: :paco: Pero tengo un problema :paco: :paco:

 

Todos los audios no se escuchan, a excepcion del ingles con descripciones :B

Y es un poco latero escuchar los comentarios del tipo mientras no hablan.

 

Eso si, el audio en ingles solo se escucha la musica D;

Omo lo puedo solucionar?

 

No sé que pueda ser, porque yo pongo el dvd y te salen 4 idiomas, pero puedes elegir solo 2, en Inglés y el Descriptivo.

En Inglés A mi no me ha dado ningun problema, ninguno. Inténta reproducirlo en tu PC para ver si te da el mismo problema. :paco:

Link to comment
Share on other sites

Lesto.

Mira me explico 1 poco antes de responder.

Cuando puse por primera vez la pelicula en el dvd, super qe era pal, pero mi dvd transforma de pal a ntsc, por eso siempre bajo pal y nunca tuve ni he tenido problemas.

Cuando no escuchaba las voces, era por qe transformaba mal, y cuando la reproduje en el WMP, no se escuchaba, entonces daba casi seguro qe era error del dvd.

Pero despues de postear xdd, me baje el power dvd y se escuchaba bien, despues sali [por eso me excuso al no responder en el momento] y cuando llegue, no se me ocurrio nada mejor qe ver la pelicula, eso si, qe le cambie el audio a 3D Surround [Opcion qe me da mi Dvd de mesa] y se escuchaba excelentemente, ademas qe habia conectado las salidas de audio al ekipo de musica A_A.

 

EL DVD FUNCIONA 100% BIEN, TANTO SUBTITULO COMO LOS AUDIOS EN LA TOTALIDAD DE LA PELICULA.

 

La pelicula son de esas qe todos deberian ver, simplemente imperdibles.

 

Espero qe con esto me excuse un poco al decir qe el dvd tenia algun error.

Otra vez se agradece la subida.

Link to comment
Share on other sites

Lesto.

Mira me explico 1 poco antes de responder.

Cuando puse por primera vez la pelicula en el dvd, super qe era pal, pero mi dvd transforma de pal a ntsc, por eso siempre bajo pal y nunca tuve ni he tenido problemas.

Cuando no escuchaba las voces, era por qe transformaba mal, y cuando la reproduje en el WMP, no se escuchaba, entonces daba casi seguro qe era error del dvd.

Pero despues de postear xdd, me baje el power dvd y se escuchaba bien, despues sali [por eso me excuso al no responder en el momento] y cuando llegue, no se me ocurrio nada mejor qe ver la pelicula, eso si, qe le cambie el audio a 3D Surround [Opcion qe me da mi Dvd de mesa] y se escuchaba excelentemente, ademas qe habia conectado las salidas de audio al ekipo de musica A_A.

 

EL DVD FUNCIONA 100% BIEN, TANTO SUBTITULO COMO LOS AUDIOS EN LA TOTALIDAD DE LA PELICULA.

 

La pelicula son de esas qe todos deberian ver, simplemente imperdibles.

 

Espero qe con esto me excuse un poco al decir qe el dvd tenia algun error.

Otra vez se agradece la subida.

 

Muchas gracias por aclarar el problema, y que bueno que te haya gustado la película, y concuerdo contigo.. en ques es simplemente imperdible y una peliculaza :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...