ppguzman Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 oieee y va a salir en ntsc o no ??? o si no para bajarme esta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 descargada completa, too ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
xonom Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 oieee y va a salir en ntsc o no ??? o si no para bajarme esta :D Yo creo que sipo, pero no sé cuando :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 Vale perro, mi vieja me webio toda la semana pa que le bajara esta peli...aho por lo menos se va a callar por un tiempo jejeje..... Saludos cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 Dicen que es wena esta peli. La bajamos al toKe. :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 oieee y va a salir en ntsc o no ??? o si no para bajarme esta :D Yo creo que sipo, pero no sé cuando :paco: entonces sigo esperando :) por mi dvd no lee pal :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_zapata Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Se ve wuenisima la peli... gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bak_183 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 gracias por la pelucula me dijeron que era buena.... bajando..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 vale me pidieron esta peli pero es muy pesada voi a buscar una ma liviana gracias de todos modos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ña!! Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 que buena descargada y grabada sin problema muchas gracias saludos ahora a verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts