valegracias Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Gracias, muy wena peli, bajada, kemada y vista salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdaggo Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 por favor me falta el linck 34 que esta dañado si lo puedes subir de nuevo gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrahamvalen Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 la parte 34 esta mala subela por faaaaaaaaaaaaaaaaa <_< <_< ;) ;) :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Wena compadre. Esperando la parte 34 :banana: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcon Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 La parte 34 yo si la pude bajar, la que no me baja es la parte 26 solo esa me falta, revisala por fa :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_320 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 wenas, gracias por la pelicula...una sola duda, los subtitulos en español salen cortados(se ven solo a veces)...es mi pc o la modificaste.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sombra_Descalza Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Bajada sin problemas... grabada OK!!!!! gracias por la tremenda peli... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiko.ska1 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 vale men la raja la etava buskando el uniko drama e ke eta x RS y me da muxa lata deskargarla aunke en vola igal me tomo unos dos año kon un poko de suerte uno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xonom Posted January 30, 2009 Author Report Share Posted January 30, 2009 wenas, gracias por la pelicula...una sola duda, los subtitulos en español salen cortados(se ven solo a veces)...es mi pc o la modificaste.gracias Yo la vi en un dvd de mesa y en ningun minuto me salieron los subtitulos cortados, y no he modificado nada. vale men la raja la etava buskando el uniko drama e ke eta x RS y me da muxa lata deskargarla aunke en vola igal me tomo unos dos año kon un poko de suerte uno xD Ya se viene en MU, denme un tiempito y termino de subir :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanreal Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 APORTAZO Muchas gracias bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts