no635 Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 No la vi! me dijieron que estaba muy buena, asique la agrego a descargas! Graciassss :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Muchas Gracias, Se vé muy interesante la trama de esta película. Bajada y descomprimida, 0 problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobal_tito Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 la parte 2 se murió Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin_70 Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 A ver Don xonom, no entiendo del todo lo del audio e idiomas, el audio es ingles y español o solo ingles con subs en español? Gracias por tu aporte man Link to comment Share on other sites More sharing options...
xonom Posted January 27, 2009 Author Report Share Posted January 27, 2009 A ver Don xonom, no entiendo del todo lo del audio e idiomas, el audio es ingles y español o solo ingles con subs en español? Gracias por tu aporte man Solamente Audio Inglés, error mio disculpa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ninoshka Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 la parte 2 se murió es cierto :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sombra_Descalza Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Tengo problemas con el archivo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
colcon Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 genial el aporte esta es una peliculazaaaa,pero se murio la parte dos no baja, si la puedes resubir seria genial, graciassssss :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xonom Posted January 27, 2009 Author Report Share Posted January 27, 2009 (edited) Apenas me despierte la resubo hermanitos, que ando cagadisimo de sueño :ROLF: Y el PC ql no me deja dormir :paco: , mñn a primera hora subida. EDIT: Acabo de Meterme al Link y la parte 2, SI ESTA FUNCIONANDO :paco: Edited January 27, 2009 by xonom Link to comment Share on other sites More sharing options...
carandor Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Gracias por el aporte voy a quedar como rey con mi señora, pero sabes tengo problemas con la parte 2 me tira Error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts