Chok Posted January 25, 2009 Author Report Share Posted January 25, 2009 tsss que te pasa si acabo de entrar a Doggis xd asi que no te entristescas porque no me veras tanto aca lo de si volvia a la NSA eran especulaciones pensando en que si no tenia un orden cronologico jugue el primero y el pandoras tomorrow los otros los he "probado" por asi decirlo onda ai sus minutitos jugando pero nunca lo he podido jugar como corresponde Pues tu tampoco te entristezcas.. porque de febrero dejare de ser un ciudadano comun y corriente.. :cool: Puta viejo.. deberías probar los otros po wn pa que podai dar una opinion valida.. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dostoievski Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Va a ser extraño jugar un Splinter Cell sin gadgets. Por lo que leí por ahí, ni cagando va a salir el 2009. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 25, 2009 Author Report Share Posted January 25, 2009 Va a ser extraño jugar un Splinter Cell sin gadgets. Por lo que leí por ahí, ni cagando va a salir el 2009. Cuando y donde leiste esas falacias ?? La pagina principal me mantiene en contacto via Mail ... Para que veai que soy fiel a la saga.. :ñaka: No quise adentrarme mucho en la jugabilidad.. solo marque los puntos mas importantes como el sigilo.. ya que los gadgets aparte del visor, la ganzua, el cable y la pistola bloqueadora de fuente eléctrica.. son reemplazados por otros y prefiero que sea una sorpresa para algunos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 loco si pa que creis que trabajo pa comprarme un pc power es lo unico que quiero xk vay a dejar de ser ciudadano? te vay al servicio.... yo sabia queris ser un sam fisher Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 25, 2009 Author Report Share Posted January 25, 2009 loco si pa que creis que trabajo pa comprarme un pc power es lo unico que quiero xk vay a dejar de ser ciudadano? te vay al servicio.... yo sabia queris ser un sam fisher De hecho el servicio ya lo hice.. El año pasado postule a la Infanteria de Marina y quede.. Asi que me voy a las filas de la escuela.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 loco si pa que creis que trabajo pa comprarme un pc power es lo unico que quiero xk vay a dejar de ser ciudadano? te vay al servicio.... yo sabia queris ser un sam fisher De hecho el servicio ya lo hice.. El año pasado postule a la Infanteria de Marina y quede.. Asi que me voy a las filas de la escuela.. jajaja bkn por ti iwal pero dime algo esto lo haces por que tu de antes lo querias o por influencia de algun juego... responde con honestidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dostoievski Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Va a ser extraño jugar un Splinter Cell sin gadgets. Por lo que leí por ahí, ni cagando va a salir el 2009. Cuando y donde leiste esas falacias ?? La pagina principal me mantiene en contacto via Mail ... Para que veai que soy fiel a la saga.. :ñaka: No quise adentrarme mucho en la jugabilidad.. solo marque los puntos mas importantes como el sigilo.. ya que los gadgets aparte del visor, la ganzua, el cable y la pistola bloqueadora de fuente eléctrica.. son reemplazados por otros y prefiero que sea una sorpresa para algunos.. Hay, ella la splinter cell No recuerdo donde lo lei... Gamespot, pero si saliese este año seria la raja, pa continuar la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 25, 2009 Author Report Share Posted January 25, 2009 (edited) loco si pa que creis que trabajo pa comprarme un pc power es lo unico que quiero xk vay a dejar de ser ciudadano? te vay al servicio.... yo sabia queris ser un sam fisher De hecho el servicio ya lo hice.. El año pasado postule a la Infanteria de Marina y quede.. Asi que me voy a las filas de la escuela.. jajaja bkn por ti iwal pero dime algo esto lo haces por que tu de antes lo querias o por influencia de algun juego... responde con honestidad Ambas.. Siempre me han gustado las fuerzas armadas y la Infanteria de Marina es lo que queria, buscaba y complementaba.. A la vez.. los personajes mas choros de los video juegos, eran Navy Seal.. En Chile Infantes de Marina.. 100% Sincero :) Para Putovsky.. Si.. este año sale quizas a terminos de mayo o junio lo mas probable.. y como no tengo 360 espero ir a jugarlo a tu casa algun dia :) Saludos ! Edited January 25, 2009 by Chok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 (edited) si loko los infantes de marina son muy pro y atodo esto cuando volvis xk te deben dar sus semanitas yo caxo o no? te voy a tener una dotacion de s esperandote ya yo creo que es muxa desvirtuacion para un tema Yue ya nos reto xd asi que --------- eso po Buena PI Edited January 25, 2009 by Benox Link to comment Share on other sites More sharing options...
uru1408 Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Muy bueno el PI, no puedo esperar por este juego, he jugado todos los juegos de la saga y ninguno me aburrio, todavia los juego. Ojala salga luego para jugarlo y ver en que continua la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts