vmcp Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Muchisimas Gracias !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damians Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 excelente pelicula :D aunq los efectos especiales no sean muy buenos se refleja lo cruel de esa pelea D: gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECROPABLO Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Grandioso este aporte wn!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo.corpsegrinder Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) Compare hace mucho tiempo que ando buscando esta peli te pasaste muchas gracias, al parecer valera la pena bajar tanto link. buen aporte Edited February 24, 2009 by memo.corpsegrinder Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkey7676 Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 buenisima, quemada y esta en excelente estado, se agradece mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Se agradece el aporte, bajada, descomprimida y grabada, ningun problema, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 O_o excelente la andaba buscando desde hace tiempo y no se como no me di cuenta que estaba aca pero en fin esta pelicula es excelente. muchas gracias. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEFERGOK Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 se ve wena la pelicula...había oído de ella pero nunca me la había topado...si es alemana debe ser más bacán...aunq no tenga tantos efectos como se dice por ahí... grciasssssssss ;) ;) ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastón Adonay Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 Hay que ver cómo los alemanes cuentan su historia de la Segunda Guerra Mundial, ya que en ese tiempo ser nazi era moda en casi todos los países (como ahora lo es), que ahora o mejor dicho después de terminada la guerra negasen esta verdad, bueno eso hay que verlo. Hay que tener en cuenta que el ser humano apoya al ganador, al más fuerte sin darse cuenta de las consecuencias que creó esto, millones de personas murieron, sin contar las matanzas que por su lado hacía el dictador ruso, que a su propio pueblo mataba. Esto no lo digo yo, esto es HISTORIA. Gracias, la veré Link to comment Share on other sites More sharing options...
xviizhouzx Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 Excelente me encantan estas peliculas :D saludos y muchas gracias ^^ bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts