heguro Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 vale muy bueno tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Decka Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 gracias por el aporte man se le agradece ^^ funciona bien y el tutorial se entiende < > Link to comment Share on other sites More sharing options...
dave16 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 buen aporte gracias....... lo estoy bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_fieldy_ Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 tuve un problema con el programa lo instale en español y me lee en ingles y solo me corre con unos de los 2 cd puesto no me acuerdo si es el 1 o 2 ese esel unico problema qtengo en este momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
suburvia23 Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 oie lo baje esta excelente 100% funcionando se agradece :banana: :banana: :banana: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironway Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Hola compadre exelente aporte te felicito,logre descargarlo completo,pero ahora tengo una duda como se instala,me podrias dar una pequeña explicacion,te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo_17 Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 bkn gracias lo bajare Link to comment Share on other sites More sharing options...
orionz6 Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 gracias men lo busque arto y en todos lados tenian problemas los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gussyac Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 gracias men lo busque arto y en todos lados tenian problemas los link Hola, mira instale el programa pero no puedo abrir nada, me pide una clave, disculpa pero entiendo poco o nada, me puedes ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts