LionNK Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 (edited) THE IT CROWDJen es la nueva miembro de Industrias Reynholm. Es una persona no técnica, aunque en su currículum ponga que tiene una "amplia experiencia trabajando con ordenadores". Denholm, el jefe de la compañía, la pone al frente del departamento de servicio al usuario. En ese lugar "trabajan" 2 personas Moss y Roy. Roy demuestra gran experiencia en el mundo de la informática de empresa y sabe que con dos sencillas preguntas se arreglan el 90% de los problemas: "¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?" y "¿Estás seguro de que está enchufado?". Por otro lado Moss posee amplios y complejos conocimientos para todas las cuestiones técnicas las cuales llegan ser un tanto indescifrables.INFORMACIÓNGénero: ComediaPaís de origen: Reino UnidoDuración: 22 minutos aprox.Idioma: InglésResolución: 512x288Formato: .Avi (Compresor ->XVID) Host: RapidshareCalidad: Muy BuenaPeso: 220 MB Aprox.Partes: 2 x Cap.Pass: [hide]www.chile(Palabra Censurada).org[/hide]CAPTURAS Sry... si se ven medias borrosas... aun no cacho como sacar buenas capturas :tonto:DESCARGASCapítulo 1x01 Yerday's Jam-part1Capítulo 1x01 Yerday's Jam-part2 ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________Capítulo 1x02 Calamity Jen-part1Capítulo 1x02 Calamity Jen-part2 ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________Capítulo 1x03 Fifty-Fifty-part1Capítulo 1x03 Fifty-Fifty-part2 ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________Capítulo 1x04 The Red Door-part1Capítulo 1x04 The Red Door-part2 ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________Capítulo 1x05 The Haunting of Bill Crouse-part1Capítulo 1x05 The Haunting of Bill Crouse-part2 ______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________Capítulo 1X06 Aunt Irma Visits-part1Capítulo 1X06 Aunt Irma Visits-part2______________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________ Listoco Lechers :tonto: Edited February 12, 2009 by Leonodra Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavieRon Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 AH... un amigo me dijo que esta serie era para cagarse de la risa... Pero nunca me atreví a bajarla.... Si está en Avi se puede ver en el DVD... entonces la voy a bajar para tazar como es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 :banana: Agregada a Aportes que Estan Subiendo Ahora sipo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LNoK Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 Me baje el primer capítulo y es wena la wea :ROLF: eso si son terrible wns los weones que trabajan ahi pero filo eserando segundo capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 AH... un amigo me dijo que esta serie era para cagarse de la risa... Pero nunca me atreví a bajarla.... Si está en Avi se puede ver en el DVD... entonces la voy a bajar para tazar como es... :sipi: se puede ver en los DVD... por eso mismo me gusta el avi... el MP4 puede ser muy bueno y todo eso, pero no lo puedo ver en mi DVD :tonto: :banana: Agregada a Aportes que están Subiendo Ahora sipo Saludos Ah ok :tonto: Me baje el primer capítulo y es wena la wea :ROLF: eso si son terrible wns los weones que trabajan ahi pero filo eserando segundo capitulo Segundo capítulo listo... ahora agrego los links.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LNoK Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Bkn... ya está el cap 2 ... Lo voy a bajar al toke ap reirme un rato... SE garadece Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 Actualizado.... Hasta el cap 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nofhre Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 la raja!!!! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted February 2, 2009 Author Report Share Posted February 2, 2009 Ahí agregué los links del capítulo 4 ... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts