Vander Sagan Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 muchas gracias por el esfuerzo se ve la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 (edited) que buena, gracias, no pense que encontraria esta serie y menos en HD, ^^, espero bajarla luego para verla tranquilo en mi casa, se agradece dde nuevo este aporte y muchas gracias :D pd:bajados todos los capitulos, grabados y vistos sin problemas, se agradece mucho :D :banana: :banana: :banana: Edited June 23, 2009 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebusmo Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 Bajados los 10 capítulos y grabados de a 3 capítulos por DVD, se ven muy bien, excelente aporte compipa. Agradecido de verdad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
majinvegeta Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Muchas gracias compadre, esta serie es muy buena :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 gran aporte para el recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yajiko Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 muchas gracias compadre por la serie , me habia quedao colgao y no sabia que habia pasao , esta serie la estaba viendo antes de irme de Chile :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 Se viene la 2da temporada! el viernes estuve en la facultad de medicina (De la chile x supuesto) y estaban rodando unas escenas, tuve la oportunidad de saludar a la Loreto Aravena que interpreta a Claudia. Saludos y muchas gracias PD: bajando el cap Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_elrey69 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 excelente aporte man!! se agradeceee!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaozs Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 buena me dijeron q era muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
seebaastyle Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 EXCELEENTEE ! JUSTO LA ANDABA BUSCANDO CON MI FAMILIAAA SE AGRADECE Y UUUUP ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts