=iNNiTrAM= Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 wow.. aportazo, pero 700mb por episodio es como mucho.. no se podra subir una version de unos 175 o 350mb...?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BENKENOBI Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 Un montón de gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiro13 Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 A pesar de que algunos cachan el origen de los episodios (:tonto:) no puedo evitar ponerme de pie para agradecerle la paja de dejar en descarga directa los episodios de una serie que, a pesar de nacer en el '93, me trajo recuerdos que ni yo viví... pero como explicarlo, te hace conocer ese Chile o esa juventud que de vez en cuando a uno le dieron ganas de experimentar, de vivir... como en mi caso. Un montón de bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:... y una tula :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatemae Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 muchas gracias!! que bueno que quedó por acá, que no la había visto en su momento, ahora me dedicaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatemae Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 muchas gracias!! que bueno que quedó por acá, que no la había visto en su momento, ahora me dedicaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcclau Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 vale, te pasaste. me faltaban unos capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero_urbanizado Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 weenaa comparee !! estoy descargando el ultimo capitulo y todos se ven excelentee !!! gran aportee, para empezar acostumbrarnos a la tv digital jajaa :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiago_903 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 wn tremendpo aportazo!!! grax por solusionar el problema iwal t pasast6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrozenFire Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 vale gracias :bravo: :bravo: podre ver los capitulos que me faltaban bueno tu aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 bajando el 6 se agradece están filete los caps saludos! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts