maestrillo313 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Perrin el primer captulo no me funka, a alguien mas le pasa lo mismo?? lo baje de fileserve por el jdownloader y manualmente y las dos veces me aparecio el archivo mp4 pero al momento de reproducirlo me aparece error, trate como con 5 reproductores de video y nada de nada. Ojala lo puedas arreglar man, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAURICIOCRUZADO1969 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 muchas gracias, mi mujer va a estar muy contenta, tendrias la segunda temporada? gracias otra vez por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinguinox Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 compadre primero q nada muchas graciassegundo todos los link estan muertos haci q no me sirvio de mucho jaja ojala pudieras resubirlos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iangillan Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 necesito saver como bajo los capitulos pliiiis Link to comment Share on other sites More sharing options...
mash Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 links muertos se agradeceria si los puedes resubir Link to comment Share on other sites More sharing options...
chika_pero_buena Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 buenisimo! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdu_autos Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 a mi falia le encata esta serie gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristina_se Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Links caducados... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMXXX Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 media pega hermano gracias te pasaste wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren@_t Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Muchas Gracias.........Funcionan todos los links menos el cap. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts