cotezoldik Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 wena serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
porvnr34 Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iarwain Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 excelente la calidad de los videos, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Aprotazo se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiro_valpo Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 gracias por esta serie la verdad es que no la conocía pero como l ahora la van a pasar por la señal internacional de tvn vi el primer capitulo y me encanto pero por el horario que la dan donde vivo se me hace imposible seguirla así que muchas gracias por el aporte saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelex69 Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Compadre... sinceramente muuuuchas gracias. Soy chileno y vivo en EE.UU. Aca no agarra el 13 decentemente y de las pocas cosas buenas que da el 13, esta sere es de lo mejor que tiene. Te pasaste loco. En serio, re agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucassen Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ñandu26 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Pfff...comparichi...se pasó. Gracias. La vi entera y es excelente: la ambientación, la actuación, y la representación de aquella época, desde una familia hacia afuera y no desde afuera hacia dentro de ella. Me emocionó mucho verla. Gracias otra vez. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon_Shiryu Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Wena compadre, mi negra me encargo esta serie hace rato.. Muchas gracias perro.. La kaga Chilecomparte, de verdad que encuentras de todo.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pollito_Spider Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale socito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts