GeRaZo Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 aportazo :banana: :banana: justo me lo avia pedido mi viejo para mi vieja xd lo puse en el buscador y salio altiro :tonto: gracias salu2 cudiate :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
isotopo Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Vaaaaaaale, que bueno el aporte, me perdi varios capitulos ahora m pongo al dia. se agradece..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zendat_ Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 wenisimo compadre.. bajando. es muy buena la serie.. -- COMPARTIR SIN LIMITES---- Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftoys Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Compadre... se agradece un montón!!!! Personalmente creo que esta serie es lo mejor que ha hecho Chile!!! Ojala puedas subir la segunda temporada si es que sale y en HD!!!! Graxias men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted October 19, 2009 Author Report Share Posted October 19, 2009 Compadre... se agradece un montón!!!! Personalmente creo que esta serie es lo mejor que ha hecho Chile!!! Ojala puedas subir la segunda temporada si es que sale y en HD!!!! Graxias men! Ojala Canal 13 La Saque En HD [Y La Ponga En Su Pagina Web] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonfu Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Exelente! Bajando al toque ;D Muchas gracias compadre *O* Link to comment Share on other sites More sharing options...
krzpoint Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 uta wenisimo aporte man.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeropumpkin Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Muchas gracias, ayer recien vi la serie por primera vez y me gustó; asi que ahora bajare la primera temporada. Buenisimo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchile Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 :paco: muchas gracias muchas de las cosas de la serie me recordaron a lo q me toco vivir a mi familia en esos anios hay recuerdos duros pero tambien otros q marcaron mi ninez me hizo llorar la serie muy bien realizada se las mando el 13 entre tanta porqueria farandulera sacaron algo bueno donde dan la oportunidad de mostrar a la nueva generacion como fueron los 80's Link to comment Share on other sites More sharing options...
alambree Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 JUSTO LO QUE QUERIA!!!! TE PASASTE! GRACIAS!!!! EXCELENTE SERIE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts