zenit_and Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 (edited) En windows vista al tratar de agregar una impresora... ya sea por red o directo me lanza este error Siempre me lanza ese error .... me dice reiniciar, pero no pasa nada despues, me sigue lanzando el error Uso windows vista ultimate SP1 Esta en un notebook AMD dual core x2 2 GB ram Ayuda please .... Edited January 24, 2009 by zenit_and Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 El error ice que no está iniciado el servicio de trabajos de impresión, debe iniciarlo. Clic derecho sobre Mi Pc-Administrar Servicio y Aplicaciones Servicios Busca en la lista que aparece el servicio al que hace mención el error. Le das clic derecho-propiedades En tipo de inicio lo dejas en automático y haces clic en iniciar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 (edited) El proceso que debes habilitar o dejarlo como automático es el Cola de Impresion... Saludos. Edited January 24, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenit_and Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 El error ice que no está iniciado el servicio de trabajos de impresión, debe iniciarlo. Clic derecho sobre Mi Pc-Administrar Servicio y Aplicaciones Servicios Busca en la lista que aparece el servicio al que hace mención el error. Le das clic derecho-propiedades En tipo de inicio lo dejas en automático y haces clic en iniciar. El proceso que debes habilitar o dejarlo como automático es el Cola de Impresion... Saludos. :o Excelente ... masters! Me sirvio altiro :) ... ahora esta parte no se me olvida Thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 ok movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts