Stylok Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Ya cabros, ahora si... despues de tanta crítica... i puras malas leches traje ete " programa " pa la PS2... lo que hace es que puedes conectar pendrives.. a la pS2 y sacar los datos de la memory ademas de varias utilidades que tiene integradas. Aca la descarga : :paco: pass: la de siempre pO! www.chile(Palabra Censurada).org el usb para pasar los archivos de memory debe ser 1.0 1.1 o 2.0.. eso nada mas Formato NTSC cualquier cosa me avisan aca un video :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
betojfk1327 Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 no creo q hayamos sido mala leche contigo solo q para estar en un foro hay que leer las reglas y no solo inscribirse y postear de partida este es un buen aporte pero no va aca..... lo bajare y lo probare en mi ps2 duda:como se que version es mi pendrive??? 2.0 1.1 etc...? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Gracias x tu aporte Exclusivo, lo movere a manuales y dudas, aya tambien estan las aplicaciones para Ps2 y si puedes editar tu post inicial y poner el icono exclusiva seria genial, eso del icono es opcional, tambien puedes avisar en los index q estan aya para q lo anoten :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts