Firstblood Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 interesante, muchas gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viruses3D Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Descargado!, vienen los 3 PDF intactos, muchas gracias. pondre a trabajar las neuronas :ROLF: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
medianero Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 muchas gracias por el aporte, se ve interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuezko Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Gracias, vamos a ver que tal funciona, de ahi posteo si resulta (si me acuerdo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe alberto Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 interesanta, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
uru1408 Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 Vale por el aporte, me interesan los libros para desarrollar la mente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchulong Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 se me olvido :banana: :banana: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenrir Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 bajando pa ver ke tal...necesito optimizar la memoria, aunke nome cueste estudiar lo que me gusta pa otras weas ni me acuerdo...aparte de seguro doy examen de administracion este semestre... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubuntero Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 O wenna, no hay como tener una memoria operativa 100% , sirve para mucho... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
equismancilla Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 gracias... vamos a ver que tal es..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts