claudia215 Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 se agradece por el aporte men .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cirox12 Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 tremendo aporte compadre gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Viciado Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 me tinka filete... vale compadre se agredece ;D :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 ta weno hmno gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franco777 Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 bakan tu aporte perro ! te pasaste ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegajoso Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Tengo una pregunta sobre este disco, los papanegro tambien tienen un disco que se llama igual, que onda alguien me puede explicar, e incluso tambien lo baje de chilecomparte. que onda. sin desmerecer el disco de c-funk... que tambien es muy bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
talian.talio Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 vamo a ver ke onda el disko se ve weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funkion Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 Tengo una pregunta sobre este disco, los papanegro tambien tienen un disco que se llama igual, que onda alguien me puede explicar, e incluso tambien lo baje de chilecomparte. que onda. sin desmerecer el disco de c-funk... que tambien es muy bueno... mmm... igual no entiendo tu pregunta xD el disco se llama asi por el ciclo de concierto que se hace en el opera catedral donde ya se han presentado varios artistas chilenos y que se transmitian en directo por la radio horizonte en el programa "catedral en coma" (por eso el nombre, yo creo xD)... si buscas en la web vas a encontrar muchos más, ya que solo es un bootleg. Aunque, si no me equivoco hay un disco que venden en las tiendas que es una recopilación de los artistas que ahi se presentaron. eso... saludos ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=Sho=- Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Bajando, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts