::nando:: Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 si no participan PLR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko__ Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 Yo también quiero estar en el club ^_^ Me hice un flickr pero no caxo como enviar invitaciones ni a quien tengo que enviarlas :tonto: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted June 20, 2010 Author Report Share Posted June 20, 2010 Yo también quiero estar en el club ^_^ Me hice un flickr pero no caxo como enviar invitaciones ni a quien tengo que enviarlas :tonto: Salu2 Muy facil vas a la pagina de flickr del grupo y en el encabezado dice enviar solicitud, pinchas y escribes que eres de chilecomparte, flickr se lo envia automaticamente al administrador del grupo, en este caso yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francoh Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Mi Flickr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 (edited) hola, me acabo de hacer un flickr (no cacho nada, me considero un total novato) pero me gustaria unirme al gurpo :D saludos mi flickr: http://www.flickr.com/photos/mediaoffline Edited July 12, 2010 by Berja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted July 15, 2010 Author Report Share Posted July 15, 2010 Berja estai dentro. Francoh mande solicitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 :D gracias oie una consulta Mysti o el que sepa. leí hace un tiempo que en Flickr habia un grupo de compra/venta de articulos fotograficos, y que era bien bueno.. existe aún? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted July 16, 2010 Author Report Share Posted July 16, 2010 :D gracias oie una consulta Mysti o el que sepa. leí hace un tiempo que en Flickr habia un grupo de compra/venta de articulos fotograficos, y que era bien bueno.. existe aún? Te lo envio por interno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccomparte07 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 me falta escaner para pasar fotos reveladas al pc , hasta ahora casi no tengo fotos como para subir a un flickr x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
nofx_mental Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Yo quiero entrar! me dejan? e,.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts