ex-BGDA- Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Screen Shooter 1.3 El conocido ScreenShoter.elf, Se utiliza para hacer capturas de pentalla en tu celu - INFO + Añadido configuracion bcfg - DESCARGA Descarga aquí! sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Wena compa se agradece Veremos la configuración Se puede modificar el botón para hacer la captura desde el bcfg?? :tonto: Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted January 22, 2009 Author Report Share Posted January 22, 2009 Wena compa se agradece Veremos la configuración Se puede modificar el botón para hacer la captura desde el bcfg?? :tonto: Saluos :sipis: esa es una de las opciones (aunke yo deje la misma con la ke tenia la v1.2...) :tonto: tmb se puede cambiar la ruta donde van las imagenes... sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 (edited) Emm..instale las librerias, ise las carpetas, puse el DYN_CONST y finalmente el elf dentro de la carpeta Zbin, pero la pregunta es como se ocupa. Porke como ke el cel no me reconoce el archivo, solo me da la opcion de enviar. Me costo caxar esto de los elfs aunke en verda todavia no caxo :tonto:, si me pudieran ayudar les agradeceria. PD: antes le habia puesto un parche vkp para la cuarta y quinta pestaña del menu y pense si con esa ya no era necesario crear las carpetas dentro de other, aunke iwal las cree, respondanme porfa. :) Edited November 8, 2009 by Jony men Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 En el index de tutoriales dice exactamente , paso por paso , que hacer para poder instalar los elfs .. Revisalo y luego dejas las preguntas ahi mismo .. para poder configurar este elf necesitas el " BCFG edit " otro elf que sirve para configurar .. tb esta aki :) Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 (edited) Vale pero si estuve leyendo los tutos y en varios foros mas hacerca de los elfs, y lo ke pasa es ke ya supuestamente tengo todo bien echo, ya ke los elfs me aparece la opcion de iniciar pero no pasa nada, tambien baje el bcfg edit ke dijiste y lei ke al iniciarlo tendria ke abrirse una lista con todos los elfs ke estan disponibles y no pasa nada. Tamien lei ke algunos elfs necesitan de archivos ini para poder funcar y estos 2 (el screen shooter y el bcfg edit) vienen solos. Y digo ke tengo todo bien porke lei un tutorial para poner sonidos al abrir y cerrar el slide del w580 mediante elfs y ese me funco sin dramas, asi ke no caxo cual seria el problema :( Edited November 9, 2009 by Jony men Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 (edited) Vale pero si estuve leyendo los tutos y en varios foros mas hacerca de los elfs, y lo ke pasa es ke ya supuestamente tengo todo bien echo, ya ke los elfs me aparece la opcion de iniciar pero no pasa nada, tambien baje el bcfg edit ke dijiste y lei ke al iniciarlo tendria ke abrirse una lista con todos los elfs ke estan disponibles y no pasa nada. Tamien lei ke algunos elfs necesitan de archivos ini para poder funcar y estos 2 (el screen shooter y el bcfg edit) vienen solos. Y digo ke tengo todo bien porke lei un tutorial para poner sonidos al abrir y cerrar el slide del w580 mediante elfs y ese me funco sin dramas, asi ke no caxo cual seria el problema sad.gif Hay algunos elf ke vienen solos, solo el archivo elf... porke el archivo para modificarlo se crean automaticamente al inciarlo..en la carpeta correspondiente... Saluos PD: mañaa te ayudo mas ke aora me voi a acostar xd Edited November 9, 2009 by ぷ Mr.Carlitoo™ ぷ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Al parecer creo ke se cual es mi problema. Creo ke es el bcfg edit ke no se me abre por lo ke no puedo configurar el screen shooter ya ke iwal me crea el archivo sshoot.bcfg pero como no caxo cual es el boton para tomar la cap no he podido hacerlo funcar. Aer si me pueden poner una imagen como tendria ke estar trabajando el bcfg edit para modificar el screen shooter porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Mira si tu cuando abres el bcfg edit te lleva a la ruta other/zbin/config <----- porke aki estan los archivos de configuracion de la mayoria de los elf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 ahí esta el drama pues, ke abro el bcfg edit pero no pasa nada, se keda iwal la pantalla, no aparece niun mensaje ni ruta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts