Robertocar Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 amigo tengo un siemens cx65 era entel y yo lo desbloquee para movistar con un manual de internet, quedo super bien, pero me falta configurar los mms me puedes ayudar no entiendo bien??? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claire Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 No me funco >-< gracias de todos modos me faltan datos mi telefono es un nokia 5800 xpress music Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted December 30, 2009 Author Report Share Posted December 30, 2009 No me funco >-< gracias de todos modos me faltan datos mi telefono es un nokia 5800 xpress music No necesitas parametros wap/mms ya que con el solo hecho de insertar el chip, te configura automaticamente esos parametros esa es la gran ventaja de los nokia con symbian saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
finzunsa Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 me sale error de host que tengo mal? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 16, 2010 Author Report Share Posted February 16, 2010 me sale error de host que tengo mal? ;) modelo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziker Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 (edited) me la gano ¬¬ no la pude configurar en un nokia 5130 movistar se agradece, pero si tuvieras la configuracion para ese modelo paso a paso se agradeceria XD @makitalinda me daria la configuracion del nokia 5130 movistar??? gracias de antemanoooo Edited February 24, 2010 by ziker Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdiaz.2010 Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 disculpen pero ando en búsqueda de la configuración para un celular chino es el n97 para conectar a Internet por movistar. si alguien sabe se lo agradecería.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted May 17, 2010 Author Report Share Posted May 17, 2010 disculpen pero ando en búsqueda de la configuración para un celular chino es el n97 para conectar a Internet por movistar. si alguien sabe se lo agradecería.. El menu de los telefonos chinos no los manejo, por lo tanto no se si pediran alguna configuracion extra para q funcione, tendras q probar ingresando los datos q estan en la primera pagina y ver si funciona. saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Gracias, me faltaba la dirección proxy de movistar ;) Ahora ya está ok la configuración de mms de mi celu chino :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 no me funca para mi s5230 >.< como bien dijo un loco antes y no lo pescaron, en mi celu salen estan opciones xD -definir nombre -nombre de acceso -tipo de autorizacion -id de usuario -contraseña -protocolo -url de inicio -direccion de proxy -tiempo de espera AJUSTES AVANZADOS -ip estatica o ip de telefono local 0.0.0.0 -DNS estatico o servidor 1: 0.0.0.0 -clase de trafico. si pudieran ayudarme, se los agradecería del alma :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts