makitalinda Posted June 2, 2010 Author Report Share Posted June 2, 2010 no me funca para mi s5230 >.< como bien dijo un loco antes y no lo pescaron, en mi celu salen estan opciones xD -definir nombre -nombre de acceso -tipo de autorizacion -id de usuario -contraseña -protocolo -url de inicio -direccion de proxy -tiempo de espera AJUSTES AVANZADOS -ip estatica o ip de telefono local 0.0.0.0 -DNS estatico o servidor 1: 0.0.0.0 -clase de trafico. si pudieran ayudarme, se los agradecería del alma :) No tengo el archivo exacto, pero te dejo las configuraciones movistar para el Samsung F275 (son los mismos campos a rellenar) Guiate por eso, si necesitas otras configuraciones, al menos tienes ya la idea de q cosas van en cada recuadro http://www.megaupload.com/?d=ULGS100O PASS:www.chilecomparte.cl saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
genial21 Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Gracias, exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
raseck666 Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Como puedo configurar un LG KE990d para navegar en internet y MMS para Entel, ya que era de Movistar y ahora esta desbloqueado?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxtor75 Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 Excelente, pero no me resulta, jejeje, me huele a que hago mal algo, tengo un nokia 5230, lo compre en claro y lo acabo de liberar para usarlo en movistar, plisss makita ayudame, necesito conectarme a internet desde el telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted June 16, 2010 Author Report Share Posted June 16, 2010 Excelente, pero no me resulta, jejeje, me huele a que hago mal algo, tengo un nokia 5230, lo compre en claro y lo acabo de liberar para usarlo en movistar, plisss makita ayudame, necesito conectarme a internet desde el telefono Muy sencillo, vas a menu - aplicaciones - asistente de configuracion ( es uan varita magica ), siguiente, siguiente..... y listo !!! Se configura el WAP/MMS/INTERNET saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SLINK2750 Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 (edited) en puerto proxy en ves de 9201 es 8080 hay funciona para entel Edited June 26, 2010 by SLINK2750 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorzex Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Wena info una ACOTACION si llaman a sus cias estan deben enviarle las confi de sus equipos o los configuran manualmente por lo menos en claro es asi a menos que sea un chino Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexisanchez Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Holaa tengo una consulta la otra vez actualice mi nokia 5130 y no tuve problema lo unico es que ahora no puedo ingresar a internet porque dice configuraciones web no validas, pero no se como configurarlas. Ojalaa puedas ayudarme :( Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr20det Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 (edited) acabo de probar la configuracion para el Samsung F275 y funciono perfecto... muchas gracias! :D tendrias lo mismo pero para Entel? y si tienes la configuracion de un nokia 3220 para entel... :D Edited September 1, 2010 by sr20det Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazztro Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 weon es una vaca !! no querran ver como es jajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts