Enano_Star Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
alain-X Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 tendrias el de un K790a para MOVISTAR me mandaste a pedirtelo pa aca asi que aqui tamos :hide: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 18, 2009 Author Report Share Posted April 18, 2009 tendrias el de un K790a para MOVISTAR me mandaste a pedirtelo pa aca asi que aqui tamos :hide: :banana: :banana: :banana: ok deja hacer el custom y de ahi lo subo pa mañana( hoy ) en la tarde lo tngo listo sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alain-X Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 tendrias el de un K790a para MOVISTAR me mandaste a pedirtelo pa aca asi que aqui tamos :hide: :banana: :banana: :banana: ok deja hacer el custom y de ahi lo subo pa mañana( hoy ) en la tarde lo tngo listo sl2 :) Estare atento perrin :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 18, 2009 Author Report Share Posted April 18, 2009 tendrias el de un K790a para MOVISTAR me mandaste a pedirtelo pa aca asi que aqui tamos :hide: :banana: :banana: :banana: ok deja hacer el custom y de ahi lo subo pa mañana( hoy ) en la tarde lo tngo listo sl2 :) Estare atento perrin :banana: MEN necesito q me mandi el log del setool un identify pa poder hacerte el customize si esos datos no lo puedo hacer sl2 ------------------- :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekadenzia nokturna Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 wena kompadre.... tengo un drama kon el k790 .. lo instalo pero ..al momento de meterme a internet me pide crear un perfil ,,, no caxo ke pasa ... por fa ayudame. gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 23, 2009 Author Report Share Posted April 23, 2009 wena kompadre.... tengo un drama kon el k790 .. lo instalo pero ..al momento de meterme a internet me pide crear un perfil ,,, no caxo ke pasa ... por fa ayudame. gracias.... sabi flashear??? subir cdas y parches?? y dime k compañia eres pa saber poz y asi poder ayudarte :) sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 podrias aserme el de un se z750 :D de antemano grasias y vale x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 1, 2009 Author Report Share Posted May 1, 2009 podrias aserme el de un se z750 :Dde antemano grasias y vale x el aporte ok pero k kompañia eri movistar? entel? claro??? esa es la info k necesito poz y un identify del settol sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 es de movistar y no kaxo lo demas si me podi explikar o tirar su link pa kaxar te lo digo :D saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts