MrSeba Posted May 1, 2009 Author Report Share Posted May 1, 2009 es solo buscar en el index de tutoriales pa kchar no es tan dificil hacer eso ;) sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyMontana666 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 olle necesito la configuracion wap para se w610 (movistar) eso chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daer0n Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 (edited) el w300 de movistar please no caxo como hacer la cution del seetol necesito el mismo que el de el, bajare el setool y te mando el codigo ;D de antemano muchosimas gracias *-* llevo dias buscando como configurarlo Edited May 13, 2009 by Daer0n Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 14, 2009 Author Report Share Posted May 14, 2009 x fin alguien q me mande el fuck log del setool lo esperare y lo creo sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daer0n Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 rayos, no me funciona el setool D=!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zakk Wylde Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 Hola! ¿Sería mucha molestia que explicaras los cambios que hacen los customize? Tengo un k790 liberado. ¿Los cambios son los que están en tu firma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 vale men justo lo nesesitava se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaturnoalbo Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 aerrrrr me podrias explicar un poco mas de que se trata todo esto por fa pero en castellano :lol: yo tengo el W350 claro porsia Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 26, 2009 Author Report Share Posted June 26, 2009 Hola! ¿Sería mucha molestia que explicaras los cambios que hacen los customize? Tengo un k790 liberado. ¿Los cambios son los que están en tu firma? no, solo se agregan los perfiles wap y mms a tu cel sl2 aerrrrr me podrias explicar un poco mas de que se trata todo esto por fa pero en castellano :lol: yo tengo el W350 claro porsia esto es un archivo q creo y modifico yo mismo q son las conf wap y mms lee un poco mejor y esto esta explicado sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander13 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 men no puedo mandarte un captura del seetool porque mi telefono es A2 pero necesito los perfiles de un c510 movistar chile cid 53 FS:r1ea030 por favor men gracias saludosª! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts