MrSeba Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 (edited) Cansado de hacer manualmente los perfiles wap y mms yo t lo hago el precio= 1 agradecimiento :ROLF: Uno para el W610(tmbn pa k550@w610) version R6bc002 Entel pcs [hide]http://www.megaupload.com/?d=SUAABFBZ[/hide] W200 entel pcs version r4ha014 [hide]http://www.megaupload.com/?d=F3FXRWFD[/hide] K790 entel pcs version R6bc002 [hide]http://www.megaupload.com/?d=EKI8ZHR9[/hide] W580 claro version [hide]http://www.megaupload.com/?d=6MIU6ETK[/hide] son hechos y modificados por mi estan todos probados en mi cel y en los q tuve :banana: Vienen con las rutas llegar y subir por setool(ojo tienen q descomprimir primero y comprimirlo de nuevo en formato zip, si lo suben asi no mas no les va a funcionar) y despues se añade por misc files y le dan en flash -terminan ese paso, hacen lo de siempre retiran bateria ponen chip y M2 lo encienden , van a menu>ajustes>general>reinicio maestro>restablecer ajustes..... y esperan a q se reinicie y listo!!! ajustes wap y MMs para sus cel salu2 Con pass la pass la misma de siempre: www.chile(Palabra Censurada).org Reglas pa pedrime si no las segui no te puedo hacer el custom si necesitai alguno pa tu cel pidemelo, pero tienes q darme el log del setool sin imei(aunque me da lo mismo si me lo mandan co imei) :blink: Edited April 18, 2009 by sebalatero Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 (edited) wena compa ... te pasaste Lo vamo a probar ..:hide: Edito : Podriai mandarte una explicacion de ke es , y como se sube , asi te evitai que te hagan esas preguntas :D Saluos ;) Edited January 20, 2009 by MαrcøLiø69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 wena compa ... te pasaste Lo vamo a probar ..:hide: Edito : Podriai mandarte una explicacion de ke es , y como se sube , asi te evitai que te hagan esas preguntas :D Saluos ;) oka edito al toke salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 se agradece ;) total yo pedi la config. a SE.com :hide: sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 si pero cuando le dai en resetear ajustes no se borran y cuando los bajai de la pag se se guardan no mas y despues de un reseteo de ajustes...xaito perfiles y co esto no los pierdes mas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 O_o ia, no sabia esa... bueno... oe pero son los CDAs y/o custom packs? sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 no solo es el puro customize lo cambias por el q viene en el generico eso hago yo y kdan filetes salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 aaa, ia... se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daggerismo Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 jefe.... me podriai hacer el cuztomize pa mi w300 de entel? me mandaste pa aca asi ke pido nu ma jajajaj gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 (edited) jefe.... me podriai hacer el cuztomize pa mi w300 de entel? me mandaste pa aca asi ke pido nu ma jajajaj gracias.... oka t lo paso al toke ia tngo hecho uno salu2 Pd:deja buscarlo y lo agrrego al topic o dame tu msn y t lo mando :hide: sino mandame el log del setool (identify) sin imei Edited January 21, 2009 by sebalatero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts