beatnegro Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 si te gusta el cine no la bajes si te gusta la comedia no la bajes si quieres reirte no la bajes demasiado malaaaaaa, deberia haber gastado banda bajando otra wea igual gracias por las ganas de aportar, pero -segun yo- es la PEOR pelicula que he visto, y no es que sea un weon grave, porque me cago de la risa con scary movie o american pie a la cual hace guiños todo el rato, pero esto es una real mierda pa la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirKrifyus Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 gracias bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliver228 Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 muy buen post pero baje todas las partes pero no me funcionó la ultima: http://www.megaupload.com/?d=0RD6XIWM nose si por favor podrias volver a subir esa ñparte porfa.......XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
serjotex Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 gracias por el aporte .. pero la pelicula es bien malisima partiendo por el tratamiento y el argumento Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroqf Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Muchas gracias por compartir Smith :banana: Igual concuerdo con comentarios anteriores, la película es maaaala. La única parte que me dió risa fue cuando la protagonista mata al abuelo, muere conteento :ROLF: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechocarnet Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 :bravo: :bravo: oye la parte seis esta mala no deja descargar porfavor la puedes arregla ok. vale por tu aporte igual. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leocan Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 vale socio por el aporte pero ahi q decirlo la pelicula ahi no mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.magoo Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Me habian contado de esta pelicula,se agradece que la aportaras, es el tipo de peli para las vacaciones sin plata :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: agradecido te regalo unas bananas chau :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
egons_bike Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 wooo veo bastantes post debe ser buenaa ojala q aga reir man kejkeje recomiendo una peli Hot road la vi ayer jkajkj me rei kletaa kjakjka se agradecee man.. :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morel90 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Wena gracias te las jugaste pero la parte 5 de rapidshare no funciona...la puedes aarreglar????? =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts