Jump to content

PROBLEMAS CON MI MSN XFA AYUDA URGENTE

maki_shd

Recommended Posts

:unsure: lo que pasa es que por mejor instale el messenger 9.0 beta y me tiro un error, asi que tuve que cancelar

dp intente abrir el msn y me tiro un error... filo... desintale todo el live msn... pa volver a instalarlo y resulta que en vez de instalarme

me abre la ventana de live msn beta...baje otro msn.. y pasa la misma wea....porfa ayuda para eliminar por completo elmsn de mi pc

para instalar otro... :(

lo necesito urgente pq stoy lejos de mi family y es la unica forma de contactarme con ellos

medio enredao tu problema... mira, instala el Revo Desintaler q ta también en chile(Palabra Censurada) e intenta desinstalar TODO LO Q DIGA MSN, MESSENGER, LIVE O WINDOWS LIVE todo por revo y después vuelve a instalar. .

trata de buscar una version no beta, nosé si la hay.

Por mientras para comunicarte con tu family utiliza la pág ebuddy.com es buena.

saludos!!!!

:unsure: lo que pasa es que por mejor instale el messenger 9.0 beta y me tiro un error, asi que tuve que cancelar

dp intente abrir el msn y me tiro un error... filo... desintale todo el live msn... pa volver a instalarlo y resulta que en vez de instalarme

me abre la ventana de live msn beta...baje otro msn.. y pasa la misma wea....porfa ayuda para eliminar por completo elmsn de mi pc

para instalar otro... :(

lo necesito urgente pq stoy lejos de mi family y es la unica forma de contactarme con ellos

Intenta hacerlo en modo a prueba de fallo, o también podrías utilizar software del tipo removedor, tal como es el caso de Your Uninstaller Pro.

Saludos y cuenta que tal.

baje el revo uninstaller... muy bueno... pero me salio una ventana donde aparece que tengo 97 elementos del registro desechables... el problema ahora es que si los desechos , habria la posibilidad de que me cague el pc???? o no porque aparecen en too mi pc... o solo son cosas del msn que desecharia???

Edited by maki_shd

baje el revo uninstaller... muy bueno... pero me salio una ventana donde aparece que tengo 97 elementos del registro desechables... el problema ahora es que si los desechos , habria la posibilidad de que me cague el pc???? o no porque aparecen en too mi pc... o solo son cosas del msn que desecharia???

Desecha todo nomas care palo, si te piteas el sistema siempre podrás recuperar tus datos aplicando XP Pilitos que lo pillas acá

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=711242

Intenta usar el Your Uninstaller Pro y probar en modo a prueba de fallos.

Podrías aplicar CCLEANER también.

Por último si tienes activado "Restaurar Sistema" tal vez te funcione llevar el equipo a un estado anterior.

Saludos

cmo dijo el de arriba por cualquier cosa activa restaurar sistema.

el cleaner igual t podría servir, e super bueno igual.

y cn la csas dl registro eliminalas no mas, no pasa na, yo lo he hecho incluso cuando he tenido problemas.

otra cosa, si quieres arreglar problemas de reg, o nosé cualquier cosa podí tener el tuneup utilitis, puede revertir cualquier cagaita que haga mal

hoooooooooo graxxx a los 2 baje toos los programas que me dieron, menos el pilitos pq me dio mieo.. kjhakjhaj en fin ahora puedo estar trankilo...

y too por querer tener un msn mas new y enchulado... pero me la pueo pitiar de nuevo

gracias a los 2...super buena disposicion y puenn cerrar el tema...

10000000000000000 de bananas :)

Que bueno que hayas solucionado tu problema, supongo entonces que se corrigó por que instalaste los DLL, pasaste CCLEANER, restauraste sistema o bien porque aplicaste Tune-Up

Sería bueno que contaras que hiciste exactamente, le podría servir a otro usuario ;)

De todos modos lo reportaré.

Saludos

• Create New...