Voltairus Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Buena Review, muchas gracias por darse el tiempo... En verdad este título hace tiempo que me llama la atención, pero no sé... como que algo no me tinca... me gustaría probarlo antes de comprarlo, pero no he visto la demo por ahí... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cidiri Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 En buena Tiger no se si este juego merecía tu tiempo, aún así buena la review. En cuanto a mi no me gustó mucho el juego por varios factores, la falta de personajes, la historia algo fome, los horribles fatalities y las voces en español que son una mierda <_< Aún así hay cosas rescatables como los escenarios (cuando arrojas a un jugador al aire o lo golpeas contra las paredes de los edificios igual es genial) y la idea en si, además de que como juego de pelea que no es tan malo, pero se queda muy por debajo de lo que es un MK ........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 creo que tienes razon como mortal kombat no es pero pa ser un juego de pelea debe ser bastante decente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Para nada. Aquí mataron al Mortal Kombat pero en mala <_< Salud! :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 lo jugue y me poaresio muy divertido , pero la brutalidad , sangre , gore se pierde todo , pero los graficos jugabilidad como pusiste estan bien logrados , es muy divertido agarrar al wn y apretar botones para pegar combos y mas cuando vas callenado de un acantilado o de donde sea , pero como dijo ili4 y tiger si no me ekivoko no merece el nombre MK Link to comment Share on other sites More sharing options...
((¤»The[B]eš†[$]eller«¤)) Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 o lo tengo y deverdad es bueno pero pierde esa esencia mortal kombat del gore y todavia estoy sakandome los logros pero lo enkontre muy corto :B sera porque me vicoio muxo buena reviw salu2 postdata: alguien sabe como mierda sakarse a darkan: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hangar40 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 yo soy un gran fanatico de DC ( si, despues de los videojuegos los comics de DC son mi segunda pasion), MK me gusta tambien pero nunca he sido fan, y tengo ganas de jugar este juego lo malo q esta muy caro :( jaja no me imagino aun a alguien haciendole un fatality a superman -_- saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_GreeL_ Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 no me da mucha confianza el juego =S. pero igual lo estoy bajando haber si quizas me sorprende , ademas que he jugado todos los mk y le tengo cariño a la saga . :ROLF: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_CoNeJo_ Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 me karga q los juegos 2D los lleven a 3D toos han sio un fracaso a casi ningun fan de Mk le gusta Armaggedon a los fan de KOf les carga la version 3D pa la otra q sea dc vs mk pero en la version viejita esa q salian los wns disfreazaos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 perdio su esencia mk no puede ser asi!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts