anibal_26 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 muxza gracias ojala funcione :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegho_1996 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 gracia wuen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
kejrkejr_258 Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 gracias por el juegazo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvi Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 gracias compadre vamnos a tazarlo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchini Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 quiero bajarlo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
gcordua Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 :banana: muchas gracias jajaja andaba buscando un juego del señor de los anillos... el conquest me dio paja bajarlo...asique muchas gracias por el juego :banana: :banana: :banana: :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kullerpro Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 se agradece compadre descargando se bkn :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gcordua Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 :( :( :( OLA yo denuevo jajaj este juego tiene crack o como se hace?? porfa respondanme si hay que ponerlo qn un cd me podrian decir como ponerlo... de alguna forma especial o solo poner todos los archivos en el cd??? :( porfa diganmeee o como lo hago para jugarlo que es eso de montar una imagen??? :blink: :( :unsure: gracias porfa respondan :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 :( :( :( OLA yo denuevo jajaj este juego tiene crack o como se hace?? porfa respondanme si hay que ponerlo qn un cd me podrian decir como ponerlo... de alguna forma especial o solo poner todos los archivos en el cd??? :( porfa diganmeee o como lo hago para jugarlo que es eso de montar una imagen??? :blink: :( :unsure: gracias porfa respondan :( Mira Solo Pasa Los Archivos A Un CD Y Luego Juegas Con El, Si No Sabes Como Crear Una Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
morfylopitecus Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 (edited) Gracias por el aporte PERO no me ha resultado lo que pensé sería la solución: Después de haberlo instalado sin problema... Creé una imagen de la carpeta que subiste (supuse q era el CD) y luego la monté con el ALCOHOL 120%... PERO ME TIRA EL ERROR: "se ha insertado un disco erróneo" Creo que necesita el Crack y no lo he encontrado. Seguiré buscando y si llego a encontrarlo lo subo para que todos puedan jugarlo. También probaré lo de realmente hacer el CD (aunque supuestamente es lo mismo que montarlo con el ALCOHOL) -----> EDITO: TAMPOCO FUNCIONA CREAR EL CD CON EL NERO, ASÍ QUE HABRÁ QUE BUSCAR OTRA FORMA <_< (LO DEBERÍAS SUBIR EN FORMATO ISO HAZ TU LA IMAGEN CON EL NERO Y LA SUBES, ES LO QUE SE ME OCURRE A MI) :( De todas formas gracias compadre. Edited February 4, 2009 by morfylopitecus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts