Matucho_K&P Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 (edited) buen aporte gracias Edited March 22, 2010 by Matucho_K&P Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbnpark Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 alguien me puede ayudar por favor??? lo baje, pero me podrian decir de que forma puedo jugarlo? osea tengo los 2 archivos mdf y mds y despues que los hago?? saludo sy gracias de antemano. x2!! quien me puede explicar porfa..q ya lo baje, y kiero puro jugarlo!... :( vale por el aporte!! weno miro lo q yo ise fue con el deamon tools.lite cargarlo y abrilo me sale algo raro luego te lo pesca como cd de datos :sufre maraca sufre: lo abro y le pongo stup y listoco :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: gracias X el aporte :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Graxxx por el aporte me funciono de una :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.miguelo Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Hola, yo bajé un versión por ahí que no trate las voces ingame (hay voces solo en los cinemas de historia, pero en los cortos como al principio cuando ves a josh o como se llame no suena cuando lo llama ) en esta versión pasa lo mismo? Ojalá respondan. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 alguin lo puede jugar con yoistic ya que cuando grabo y kiero jugar denuo se desconfigura todo ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Bajado, Instalado y jugando sin dramas ;) vale por la subida =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
influ Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 compadre el link 14 esta caido ! ojala lo puedas re-subir ! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre kaka Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 cumpa esta caido el link 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts