LeonidazZz Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 GENIAL JUEGO WN LA RAJA SILENT HILL UN CLASICO SALUDOSSSSSSSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 ya lo baje, ahora lo instalare a er si me funka sin dramas se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvaarroo Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 vale men te pasaste lo buscaba en dvd5 :banana: :banana: :banana: bajando :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manKeKe.css Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 es wenazo este juego :o vale :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 gracias aunke yo caxo ke x mi PC no funka naaaa....... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
placeboafull Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Buena buena, gracias por el aporte, ningun problema, todo rapido y en español.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gUaÑa Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 weno weno este juego...pero nesesito una serial...porfa si alguien tiene una por hay..... ....Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
17433796-9 Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 acabo de bajar el todo el dlc asi ke instalando mucahs gracias desde ya es un juegazo ou yeaaa!!!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_larry Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 Vale compadre, bajado, grabado, instalado y funkando ok :bravo: ahora a cagarse de miedo no más jaja PD: para los q tengan problemas al ejecutar el game, actualicen el DirectX, a mi me funcionó Chaos!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rat_drago Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) ooo genial el aporte se agradece demasiado, este game igual lo quiero puro jugar ya que los e jugado todos y este es el ultimo que me falta asi que no queda nada mas que descargarlo CUANDO LO DESCARGE DIGO SI ME FUNCIONO O NO AHORA SOLO ESPERAR A QUE DESCARGE se te agradece este medio aporte muchas gracias!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ahora si descargado, descomprimido y jugado, esta exelente el juego y ahora gracias a ti tengo este gran game que queria muchas gracias amigo mas :banana: :banana: :banana: para ti y tu subida espectacular se te agradece demasiado!!!! Edited July 13, 2009 by rat_drago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts