Darkon Odraks Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 sSorry viejo, pero no cacho como mierda descargar tu juego, ya que me descarga un archivo desconocido y hasta ahi keda la cosa. Coloca mejor los link, no te cuesta muxo hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 este silent hill es el 1ero k salio algo de GTI o es la version de vitality ???????????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
narco_ominami Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 bajando valeeeeee :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 todavia toy buscando este juego en version no rip busco el que aparece el autorun y te pide que lo instales no ese con carpetas que se juega altiro osea rip <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Graffo Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 alguien me puede ayudar por favor??? lo baje, pero me podrian decir de que forma puedo jugarlo? osea tengo los 2 archivos mdf y mds y despues que los hago?? saludo sy gracias de antemano. x2!! quien me puede explicar porfa..q ya lo baje, y kiero puro jugarlo!... :( vale por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmds Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 uh genial lo jugue en la casa de amiga y me gusto :) el juego tambien jajaja Vale por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 gracias x el game incomprendido XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kímyko Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Una peticion, viejo seria posible si pudieras hacer un archivo .SVF para poder comprobar los RAR, ya que grabe el juego y me da un error al instalarlo. POrfaaaaaaaaaaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xHatexVerdex Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Estimado, lo descargue, descomprimí, grabe (Con el Alcohol 120, para los que no saben que hacer con los archivos) e instale... Todo perfecto, pero tengo un problema con el sonido, después del primer video, el sonido se va, googleando bastante, me entere que se trata de unos de los tanto bugs del juego, pero ninguna supuesta solución me sirve, ya que tengo Windows 7. Tienes algún dato que me ayude a poder jugar como se debe??? De antemano, muchas gracias. Se agradece su aporte ;)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikoclaux Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 (edited) este es mi primer silent hill que juego x mi propia cuenta xDDD , lo baje y todo pero hay partes en que el sonido se va :S nose si es mi pc, o el jeugo, yo creo mas el jeugo xk mi pc tengo es el meo mounstro xD = gracias :D :) Edited March 21, 2010 by chikoclaux Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts