HINPERION Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Gracias por el aporte exclusivo, agregado a la index Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 :bravo: se viene todo lo oriental exelente pelicula bajada, descomprimida, grabada y vista agradecido al sensei que la subio Sayonara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 gracias por el aporte. bajada y grabada sin problemas. lo unico q el audio de la pista 1 no pesca, no se escucha nada. el 2do si, sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimus_prime_shared Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 gracias por el aporte. bajada y grabada sin problemas. lo unico q el audio de la pista 1 no pesca, no se escucha nada. el 2do si, sin problemas De nada, lo del sonido ocurre porque solo va con sonido 5.1 y le quite el 2.0 para dar más espacio al video y evitar perder calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
janowolf Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 se empiza a bajar vale perrin!!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 gracias por la pelicula, bajada y descomprimidasin problemas.. pero tengo un problema al grabar.. cuando intento reproducirla en un dvd casero no me pesca, tira error, lo grabecon clonedvd2 y otra copia con el nero y ninguna me funciono, que podra ser?? voy a probar la ultima vez grabandola con el dvd shrink pero igual no se sisea mucha la diferencia porque ocupa el motor de grabacion del nero :S te agradeceria si me hechas una mano con lo de la grabacion.. q es un caso puntual, pq nunca tengo problemas de ese tipo :S salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimus_prime_shared Posted February 7, 2009 Author Report Share Posted February 7, 2009 gracias por la pelicula, bajada y descomprimidasin problemas.. pero tengo un problema al grabar.. cuando intento reproducirla en un dvd casero no me pesca, tira error, lo grabecon clonedvd2 y otra copia con el nero y ninguna me funciono, que podra ser?? voy a probar la ultima vez grabandola con el dvd shrink pero igual no se sisea mucha la diferencia porque ocupa el motor de grabacion del nero :S te agradeceria si me hechas una mano con lo de la grabacion.. q es un caso puntual, pq nunca tengo problemas de ese tipo :S salu2 Que tal.....raro lo que te esta ocurriendo nadie más ha comentado un problema similar.....has probado en otro equipo de DVD de otra marca por ejemplo para ir descartando? Salu2 y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 de primera lo probe en un samsung y fallo, mas tarde me consigo un dvd LG y te cuento como me fue.. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
janowolf Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 probada ningun problema !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javicolo78 Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 muy buena la pelicula gran aporte gracias compadre :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts