xNikxz3x Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Hola , Soy nuevo en el foro , me llamo nicolás , Me dicen xNikxz3x , ando en busca de ayuda , que programa me recomiendan Para diseñar Logos con efectos , algo asi "3d "pero estilo "metalico" y cosas asi , asi como para diseñar logos "profesionales" Espero Su ayuda , Gracias de antemano PD: Mi pc es de 256 MB De ram , Espero que alguno de los programas sea compatibl con mi ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 AAA logo .. wjhakjakjaa como te dicen XD no me imagino a alguien pronunciando tu apodo :S wkjakjaa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 aqui esta el programa q te dijeron en el post anterior ojala te sirva http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=709249 suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNikxz3x Posted January 19, 2009 Author Report Share Posted January 19, 2009 Pues ese ya lo tengo , tambien paint.net , photoshop , photofiltre y photofiltre studio ... Pues que programa me recomiendan para hacer logos como este ? o como el logo de la Pump it up "nx absolute" Plis! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nas_gansta Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Pues ese ya lo tengo , tambien paint.net , photoshop , photofiltre y photofiltre studio ... Pues que programa me recomiendan para hacer logos como este ? o como el logo de la Pump it up "nx absolute" Plis! eso se ase con el programa xara 3d broo pero si lo ke buscas es aser logos como dice mas arriba te recomiendo AAA LOGO pero para aser letras asi okupa xara 3d ojala te sirva :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 aaa claro si quieres algo asi, ocupa el xara 3d, que hoy en dia esta tan masificado XD, ahora los pokemones hacen un banner en esa wea y ya se creen diseñadores XD wkjkajakjaka Critico el ql XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
astrobrocco Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 ..."mira asi como consejo te diria que el mejor logotipo que he visto lo vi dibujado en una hoja de papel pintado con lapices de colores, y el cual despues aplicaron de diferentes formas y quedo increible"... ..."si quieres un programa para hacer 3D hay muchos strata, 3D max, cinema 4D, rino, etc.".... ..."si quieres un programa para hacer logos, esta freehand, illustrator, indesign, etc."... ..."para el 3d yo ocupo cinema 4D en conjunto con illustrator"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dapc79 Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Compadre te recomiendo CINEMA 4D ese deja los logos asi como el de FOX, yo hago logos y cuando los tengo que hacer en 3D simplemente ocupo el cinema 4D es muy fácil de usar (amigable) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 y de donde puedo bajar el cinema 4d asi full full :o es que saben que lo quiero ocupar pero me da como lata pòr que no se como usarlo , aver si me dan el link de descarga y algunos tutoriales :) los amaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts