Jump to content

Hola , Soy Nuevo , Tengo Una pregunta

xNikxz3x

Recommended Posts

Hola , Soy nuevo en el foro , me llamo nicolás , Me dicen xNikxz3x , ando en busca de ayuda , que programa me recomiendan Para diseñar Logos con efectos , algo asi "3d "pero estilo "metalico" y cosas asi , asi como para diseñar logos "profesionales"

Espero Su ayuda , Gracias de antemano

PD: Mi pc es de 256 MB De ram , Espero que alguno de los programas sea compatibl con mi ram

Pues ese ya lo tengo , tambien paint.net , photoshop , photofiltre y photofiltre studio ...

Pues que programa me recomiendan para hacer logos como este ?

Imagen IPB

o como el logo de la Pump it up "nx absolute" Plis!

eso se ase con el programa xara 3d broo pero si lo ke buscas es aser logos como dice mas arriba te recomiendo AAA LOGO pero para aser letras asi okupa xara 3d ojala te sirva :)

..."mira asi como consejo te diria que el mejor logotipo que he visto lo vi dibujado en una hoja de papel pintado con lapices de colores, y el cual despues aplicaron de diferentes formas y quedo increible"...

..."si quieres un programa para hacer 3D hay muchos strata, 3D max, cinema 4D, rino, etc."....

..."si quieres un programa para hacer logos, esta freehand, illustrator, indesign, etc."...

..."para el 3d yo ocupo cinema 4D en conjunto con illustrator"...