Jump to content

Fable: The Lost Chapters


Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

PUTA COMPRARE se las mando pa enrredao hay que descomprimirlo mas de 3 veces para recien obtener el ISO, puro webeo porque en relacion no comprimes nada, se agradece pero a la proxima te mando a la chucha el post si haces una webada asi

 

 

estoy entero emputecido wn , gracias por el juego que se demora mas de 1hr en descomprimir un descompresor que descomprime 8 partes que se descomprimen y luego recien obtienes el PUTO ISO

 

ademas eres remascon dice que es 1 solo link y son 4 , puto mentiroso y mascon , maldito descompresor ql que le pusiste mas lento que rio de caca

 

es taaaaaaaaan lenta la descompresion que el compadre que hizo un post el 18 de enero todabia esta descomprimiendo

Puta que eri bien saco wea... Nadie te manda a bajar la weaita, si no te gusta, keate callao. El compare de arriba perdiendo su tiempo subiendo el juego y el aweonao malpario tiene el lujo de quejarse como si estuvierai pagando por la wea.

 

Muerete, culiao hijo de puta

 

soy tu hijo de partida (hola mamá), y si no te gusta el comentario no lo leai aweonao, pa que veas que eres wn si agradeci pero el ql que aporto eso ni lo subio el , asi que si no sabe no opine, aweonao

el wn estupio pa responder <_< y ade,as wn que te venia a quejar cuando

1: no pagas

2: tu no fuiste el que aporto este manso juego y maensima gratis

3: e uploader dio todo su tiempo y plata maensima pa subir la wea (plata por que la electricidad e internet custan plkata po aweonao)

4: esta parte es para AGRADECER no pa hacer estupideces como tu HIJO DE PUTA !!!!

 

y no respondai con " soy tu hijo de partida (hola mamá)" eso te hace 10 veces mas wn (aunque mas wn delo que estas no creo que sea muy posible)

 

 

gracias por el juego salazari :banana: :banana: :bravo: :rolleyes:

 

 

me despido con un "MATATE ARASHIX HIJO DE PUTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" :tanax: :de1: :xupala::aweonao: :bag: :discucion:

Link to comment
Share on other sites

PUTA COMPRARE se las mando pa enrredao hay que descomprimirlo mas de 3 veces para recien obtener el ISO, puro webeo porque en relacion no comprimes nada, se agradece pero a la proxima te mando a la chucha el post si haces una webada asi

 

 

estoy entero emputecido wn , gracias por el juego que se demora mas de 1hr en descomprimir un descompresor que descomprime 8 partes que se descomprimen y luego recien obtienes el PUTO ISO

 

ademas eres remascon dice que es 1 solo link y son 4 , puto mentiroso y mascon , maldito descompresor ql que le pusiste mas lento que rio de caca

 

es taaaaaaaaan lenta la descompresion que el compadre que hizo un post el 18 de enero todabia esta descomprimiendo

Puta que eri bien saco wea... Nadie te manda a bajar la weaita, si no te gusta, keate callao. El compare de arriba perdiendo su tiempo subiendo el juego y el aweonao malpario tiene el lujo de quejarse como si estuvierai pagando por la wea.

 

Muerete, culiao hijo de puta

 

men no se puede quedar callado!! esta bn q opine (pero no tratando mal a la persona) x q los moderadores se dan cuenta el estado del post pa cerrarlo

y no kreo q se dio el tiempo de subir me huele a spam

 

slds :banana: :banana:

Edited by ben44
Link to comment
Share on other sites

en vez de putearse alguno puede explicar como descomprimio cuando tengo las 8 partes siempre me dice q falta una

+1

prefiero putear xD

no mentira xD

EXEpto a ARASHIX(LO ODIO)

(NO ME BANEEN PORFAS)(XD) :muere: arashix :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

tanta pelea por una weva tan simple..

como descargar :

 

1.bajense el archivo iso (Teu-fable.iso)

2. tienen dos opciones para abrir ese archivo

a-cambian el nombre de la extencion de iso a rar, de esta manera se podra abrir el archivo sin tener ke kemar la imagen en un disco.

b- kemar el disco kon nero.

3. ejecutar el archivo ke se llama "abreme!"

4. al ejecutar este archivo, se abrira una ventanita con opciones, denle click al boton que dice "archivos para extraer .UHA"

5. se abrira una carpeta con dos archivos, uno llamado "fable-setup.bat", y "uharc.exe"

6. copien esos dos archivos en la misma carpeta donde tengan las 4 partes del fable, les recomiendo que hagan una carpetaespecifica para estos 4 archivos, y en esa misma copien esos dos archivos.

7. le hacen click al archivo fable-setup.bat, y se abrira una ventana de m-dos. y comenzara a descomprimirse el juego.

 

eso era todo

ademas el archivo teu lo dice

es mas, el compadre ke psotio el juego lo puso.

pero bue...

 

vale por el juego

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...