mcmistermatros Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 tazando ! :D de antemano gracias compa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaodreks Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 haber el juego es con subtitulos, para los que no saben. es una paja la descompresion, pero a las finales el juego es la raja y vale la pena. se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marshelo2008 Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 gracias cumpita por el juego, medio enredado para descomprimir pero ya lo tengo listo y jugando, :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko_22 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 muchas gracias, lo voy a jugar pa ver q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lantus Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 OYE QUE ALGUIEN EXPLIQUE COMO DESCOMPRIMIR PORFAAAAAAAA SE AGRADECE, PERO TENGO COMO 12312391093 PARTES Y SIEMPRE Q ME PIDE LA PROXIMA NO SE CUAL ES Link to comment Share on other sites More sharing options...
arashix Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 (edited) PUTA COMPRARE se las mando pa enrredao hay que descomprimirlo mas de 3 veces para recien obtener el ISO, puro webeo porque en relacion no comprimes nada, se agradece pero a la proxima te mando a la chucha el post si haces una webada asi estoy entero emputecido wn , gracias por el juego que se demora mas de 1hr en descomprimir un descompresor que descomprime 8 partes que se descomprimen y luego recien obtienes el PUTO ISO ademas eres remascon dice que es 1 solo link y son 4 , puto mentiroso y mascon , maldito descompresor ql que le pusiste mas lento que rio de caca es taaaaaaaaan lenta la descompresion que el compadre que hizo un post el 18 de enero todabia esta descomprimiendo Puta que eri bien saco wea... Nadie te manda a bajar la weaita, si no te gusta, keate callao. El compare de arriba perdiendo su tiempo subiendo el juego y el aweonao malpario tiene el lujo de quejarse como si estuvierai pagando por la wea. Muerete, culiao hijo de puta soy tu hijo de partida (hola mamá), y si no te gusta el comentario no lo leai aweonao, pa que veas que eres wn si agradeci pero el ql que aporto eso ni lo subio el , asi que si no sabe no opine, aweonao Edited January 29, 2009 by arashix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lantus Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 en vez de putearse alguno puede explicar como descomprimio cuando tengo las 8 partes siempre me dice q falta una Link to comment Share on other sites More sharing options...
VincentCL Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 Vale compadre, bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 puta este juego lo eh descargado de distintos lugares (no digo por que es spam) y siempre me tira el mismo error el típico error que sale cuando windows no se la puede (desea enviar/no enviar) y ahí no mas quedo siempre logro jugar un poquito y luego se sale solo el game y cuando lo vuelvo a poner me sale ese error y no me deja entrar... en fin no se que sera. mira voy a descargar este game pero si me tira el mismo error te voy agarrar a putiadas ya que antes de subir algo debes asegurarte de que este bien. aps y en el titulo decía que estaba en un solo link ò.ó mentiroso e mierda no ma... bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts