Jump to content

Fable: The Lost Chapters


Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PUTA COMPRARE se las mando pa enrredao hay que descomprimirlo mas de 3 veces para recien obtener el ISO, puro webeo porque en relacion no comprimes nada, se agradece pero a la proxima te mando a la chucha el post si haces una webada asi

 

 

estoy entero emputecido wn , gracias por el juego que se demora mas de 1hr en descomprimir un descompresor que descomprime 8 partes que se descomprimen y luego recien obtienes el PUTO ISO

 

ademas eres remascon dice que es 1 solo link y son 4 , puto mentiroso y mascon , maldito descompresor ql que le pusiste mas lento que rio de caca

 

es taaaaaaaaan lenta la descompresion que el compadre que hizo un post el 18 de enero todabia esta descomprimiendo

Puta que eri bien saco wea... Nadie te manda a bajar la weaita, si no te gusta, keate callao. El compare de arriba perdiendo su tiempo subiendo el juego y el aweonao malpario tiene el lujo de quejarse como si estuvierai pagando por la wea.

 

Muerete, culiao hijo de puta

 

soy tu hijo de partida (hola mamá), y si no te gusta el comentario no lo leai aweonao, pa que veas que eres wn si agradeci pero el ql que aporto eso ni lo subio el , asi que si no sabe no opine, aweonao

Edited by arashix
Link to comment
Share on other sites

puta este juego lo eh descargado de distintos lugares (no digo por que es spam) y siempre me tira el mismo error el típico error que sale cuando windows no se la puede (desea enviar/no enviar) y ahí no mas quedo siempre logro jugar un poquito y luego se sale solo el game y cuando lo vuelvo a poner me sale ese error y no me deja entrar...

 

en fin no se que sera. mira voy a descargar este game pero si me tira el mismo error te voy agarrar a putiadas ya que antes de subir algo debes asegurarte de que este bien.

 

aps y en el titulo decía que estaba en un solo link ò.ó mentiroso e mierda no ma...

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...