Vendett Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Una ayudita del q posteo el juego, por que hice todo el proceso ql y descomprimi como mil weas y al final obtube la imagen pero a la hora de montarla no se puede me dice q el archivo no tiene datos ¬¬ podi ayudar un poco?? esta mala la imagen o descomprimi mal da un resumen de como descoprimirlo porfa kero puro jugar a este game ¡¡ :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
valkyr01 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 usa el poweriso yo con eso lo ise yo tengo otro problema cuan do guardo una partida me carga el auto salvado y eso ke avance arto alguien sabe como solucionarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JKnoxville Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 vale compadre funciona 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno! Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Wen aporte se ve weno valencia xoro tasando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3M1L10 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Una ayudita del q posteo el juego, por que hice todo el proceso ql y descomprimi como mil weas y al final obtube la imagen pero a la hora de montarla no se puede me dice q el archivo no tiene datos ¬¬ podi ayudar un poco?? esta mala la imagen o descomprimi mal da un resumen de como descoprimirlo porfa kero puro jugar a este game ¡¡ :( a mi me paso lo mismo cuando lo monte con el daemon. luego probe con el poweriso y funciono de lujo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagharts Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 vale wn se ve weno el juego ahi lo voy a bajar pa probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdread Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 cierren esto...los links caducaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts