Hizoka Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Tengo unproblema con ilustrator ya ke freehand muere la migracioa a este programa se me a echo un poco dificil, freehand tiene una opcion de pegar dentro, me explico, cuadrado azul y un circulo rojo, el circulo lo corto y lo pego dentro del cuadrado y loego con el puntero blanco lo muevo dentro del cuadrado sin ke se salga, en illustrator no aparece esa opcion y era una de las ke mas ocupaba, :( si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria muxo, ya ke no podremos seguir ocupando freehand por muxo tiempo mas <_< <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
astrobrocco Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 ..."en illustrator se crea una mascara seleccionando los dos objetos por ejemplo una foto y un circulo, el circulo debe estar por sobre la foto y seleccionando los dos presionas comando + 7"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 gracias a mi tb me sirvio, ojo en mac es comando en pc es ctrl por siacaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
astrobrocco Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 ..."para soltar una mascara es comando (control) + alt + 7, dato por siacaso"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts