helodin Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 compadre descargue ese soft pero tngo ese problema de ke no me detecta el windows para hacr la restauracion :( por lo que sé tngo todos mis registro bn, las particiones etc..... no será el tipo de formato de la particion que t pueda hacer restauracion???...yo kacho ke solo puede ser compatible para fat32 y no para nfts..o nose ojala ke me respondas pd: tngo el win xp professional version 2002 sp3 puede ser incompatibilidad tb?? Cual es el error que te muestra? me sale ke no detecta ningun win xp...es el mismo problema ke tienes puesto en imagen el tu post de ke no sale ninguna instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 gracias konpadre esta re weno el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
samelreydeljudo Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Excelente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lia_ Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 muchas gracias!!! me salvaste :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
msch Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Te pasaste... Gracias por el Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
666DemiaN666 Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 notable aporte perrin vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoySpecter Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Gracias por el programazo... descargando y ojala se soluciones el problema... Se puede ejecutar desde un pendryve????? Atte RoySpecter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 compadre descargue ese soft pero tngo ese problema de ke no me detecta el windows para hacr la restauracion :( por lo que sé tngo todos mis registro bn, las particiones etc..... no será el tipo de formato de la particion que t pueda hacer restauracion???...yo kacho ke solo puede ser compatible para fat32 y no para nfts..o nose ojala ke me respondas pd: tngo el win xp professional version 2002 sp3 puede ser incompatibilidad tb?? Cual es el error que te muestra? me sale ke no detecta ningun win xp...es el mismo problema ke tienes puesto en imagen el tu post de ke no sale ninguna instalacion En ese caso no te servirá para restaurar sistema. Gracias por el programazo... descargando y ojala se soluciones el problema... Se puede ejecutar desde un pendryve????? Atte RoySpecter No lo he intentado, pero no creo que se pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazador2040 Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 realmente una aplicacion que todo tecnico e ing en informatica debe poseer, realmente increible, funciono al 100%. Muchas gracias. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 increible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts