demenciahxc Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 cabros encontre una nueva papita pa jugar arcade mejor que el ggpo porke costaba caleta. bueno metanse a http://2dfighter.com/ ahi abajo parte izquierda sale como jugar online.. yo toi jugando en este. hay artos chilenos k estan. me da paja hacer un tutorial. el 2df lo recomiendo caleta yo juego ahy ademas el nivel de la moxas es muxo mas alto q en el ggpo se podria decir q el ggpo es para empesar a acostumbrarse weno eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalecofondez Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 problemas con ggpo cuando desafio o me desafian dice conectando a servidor y no avansa mas ayuda porfa y gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chokisimo Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 pucha me mande un condoro buscando metodos abrebiados para el juego descrubri unas teclas para bajarle el volumen al juego el drama es q tava tan xato q aola no me acuerdo cuales eran y tengo el game en silencio... ayudaaa pliss agredeceria q me alguienme mandara un pm y me dijiera como le pongo volumen muxas gracias ojala mis suplicas tengan una buena acogida :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gojan27 Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 sigo bajando algunas que estan wenas compa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sadistico Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 gracias compadre se ve weno!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXIS-XP Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 LES SACO LA CRESTA AL Q SE ME APARESCA SOY KOFER ELITE...DE LAS GRANDES LIGA!!! REPRESENTO A CHILE EN TORNEOS Y CAMPEONATOS SACO LA CARA POR NUESTRO PAIS ONLINE MI NICK ES : EL_ROMPE_CULOS Aca unos videos para q vean algunas de mis retas para q vean como se ven los juegos Este es mi tema de presentacion de mi nick contra uno de los mejores de chile CRISTIAN YAGAMI VS EL_ROMPE_CULOS(DECIA GANARME HAHHA) Para los amantes de athena asamiya Son todos videos propios en GGPO Y 2DF Y Este es mi ultimo video contra el famoso ROCK LEE administrador de la pagina cybernatic(la mejor pagina de kof a nivel mundial) Espero verles pronto kofersssss Dudas agregarme al correo [email protected] KOF FOREVER!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkariel666 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 NO ME FUNKA LA WUEA , SE QUEDA PEGA EN RETRING MATCH AYUDA PLIS Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 NO ME FUNKA LA WUEA , SE QUEDA PEGA EN RETRING MATCH AYUDA PLIS socio no se haga dramas el ggpo wea muxo mejor juega en 2df :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekoshin Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 esta cosa es seka.. cero lag si peleas con gente de paises cercanos como argentina.. pero FALTAN MAS CHILENOS!!! CONECTENSE CAUROS.. LET´S FIGHT!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
churriman Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 compadre cagaron los links de los juegos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts