YusukeXD Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 los roms ay q descomprimirlos??? espero q me respondas luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 los roms ay q descomprimirlos??? espero q me respondas luego no solo el ssf saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pqr Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 no puedo jugar en linea, reto a alguien y no entra y cuando me retan sale la pantalla pero no juego, solo sale "conected to peer" que pasa? si alguien pudiese ayudar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 no puedo jugar en linea, reto a alguien y no entra y cuando me retan sale la pantalla pero no juego, solo sale "conected to peer" que pasa? si alguien pudiese ayudar, gracias :mmm: mira por lo q visto a mis amigos no les funciona segun parece es por q usa rouster y los q tienen moden no han tenido ni un problema ojala te sirva saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pqr Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 gracias, ya pude jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 SI ME VES DENTRO... SOY TU_PADRE AHÍ LE APLICAMOS UNAS MOCHAS :lucho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke sour Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 compadre excelente aporte la cagooo... funka la raja .. vale master Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 no puedo jugar en linea, reto a alguien y no entra y cuando me retan sale la pantalla pero no juego, solo sale "conected to peer" que pasa? si alguien pudiese ayudar, gracias :mmm: mira por lo q visto a mis amigos no les funciona segun parece es por q usa rouster y los q tienen moden no han tenido ni un problema ojala te sirva saludos QUE ONDA AMIGOS? SE ME QUEDA PEGADO EN LA VENTANA DE INICIO AL ACEPTAR A ALGUIEN PARA PELEAR Y DICE " RETRIEVING MATCH INFO" Y NO PASA NI UNA WEA ALGUIEN DIGAME QUE HACER NO PUEDO JUGAR :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragoon Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 se me queda pegado el juego en la pantalla negra justo antes de empezar a jugar con alguien.... tengo desactivado el firewall pero estoy conectado a un router... como lo hago para abrir los puertos? en todo caso puedo ver otras peleas sin ningun problema... helpppppppppppppppp quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :( yo tengo el mismo problem, porfa si alguien puede decirme como jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarOx_ Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 (edited) buenas cabros. no caxaba esto del ggpo asik lo instale todo. pero como tengo router caxe de una cual era el problema. porke a mi tampoco me conectaba me sale "retrieving match info" cuando elejia el competidor. La solucion a esto la encontre leyendo de la misma web de ggpo, sale clarito " para los que usen router o esten en red tienen que habilitar el puerto 7000 y les funkara" por ese motivo cuando juegas directo puedes. aqui mencionan lo que les digo, le puse traductor directo de google pa que revisen. http://translate.google.com/translate?sour...f%3d8%26t%3d483]TEMA 1[/url] http://translate.google.com/translate?sour...sk%3dt%26sd%3da]TEMA 2[/url] http://209.85.195.132/translate_c?hl=es&am...bmsMfJQyWbhFMIg]TEMA 3[/url] ojala les sirva. yo pude abrir el puerto y jugar. tengo router dlink 604 EDITE para que se vea ordenado :banana: :banana: Edited February 28, 2009 by _DarOx_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts