nikotiko Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 ME tira el mismo error que los de arriba.... que onda? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloalbo Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 revisa hermano y avisas porque es el medio aportazo te pasaste gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ahi tenis unas bananas de agradecimiento :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 uta no encuentro el porque les pasa eso :mmm: de todas formas sigo buscando una solucion.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TONGUA- Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 me pasa lo mismo que a los demas, trata de arreglarlo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
BenderEX Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 ojala encuentren la solucion!! taria la raja el aportee Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajarsarco Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 CAPTURAS Requisitos mínimos del sistema: * Sistemas operativos - Windows 2000/XP/Vista * * Procesador - 1,3 GHz o superior (Windows Vista requiere un procesador de 1.5 GHz) * Memoria - 256 MB de RAM (Windows Visita requiere 512 MB de RAM) * Disco Duro - 3,92 GB * Unidad de DVD - 8 VELOCIDAD * Tarjeta de vídeo - 64 MB ** * Tarjeta de sonido - DirectX 9.0c compatible * DirectX - Versión 9.0c (incluido en el disco) * LAN - TCP / IP Compatible, 2 jugadores * Multijugador online - 512 Kbps o superior, 2 jugadores * Sistema Único Multijugador - Reproductores 2a-8o * Entrada - Teclado, ratón o dual analógico juegos * Windows Vista requiere un procesador de 1,5 GHz y 512 MB de RAM. * Los conjuntos de chips soportados: NVIDIA GeForce3 o superior (serie GeForce4 MX no soportado); ATI Radeon 8500 o superior; Intel 915/945/950/GMA 3000. Versiones portátiles de estos chipsets pueden trabajar, pero no son compatibles. Actualizaciones DESCARGA http://rapidshare.com/files/184414311/FIFA...g___jota-r_.rar MIL GRACIAS enjoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Señor Dragon Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 me tira el mismo error de los de arriba... =/ = gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_77 Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 weeno el aporte seagradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
[ViCtOr_MG] Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 cierrenlo no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
loktemuco Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Buen aporte pero me da el mismo error no funk cuando lo monto en la unidad virtual.....me pideo insertar el disco original en la unidad de dvd...kueck...... :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts