wallamardo Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Eh... Compah... Sabis que instalo tal como me decis...pero al abrirlo pa intentar jugar...i la wa se va a negro y no cambia... Que Onda?? no se ps... responde luego...quero juegar este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayohcat Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 no se como se instala :) ayudenme porfa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted February 22, 2009 Author Report Share Posted February 22, 2009 Eh... Compah... Sabis que instalo tal como me decis...pero al abrirlo pa intentar jugar...i la wa se va a negro y no cambia... Que Onda?? no se ps... responde luego...quero juegar este juego cumples con los requerimientos???.... PD: para instalar : 1.- instalar el "instalador 1" 2.- al terminar el 1 (no es obligatorio) reinicia :sipis: 3.- instala el "instalador 2" 4.- puede ser que se pegue en la instalacion pero dejalo, no lo cierres ni nada 5.- finaliza la instalacion y a jugar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallamardo Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 (edited) Oka...Probaré de nuevo... Si...al parecer Cumplo con los requerimentos Ahi aviso! Edito: No funkó... Será... Igual probaré otra vez despues...Porsiaca... Edited February 23, 2009 by wallamardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 terminando de descargar cn 2 amigos ,) mañana te digo si funka, le voi a instalar un parche altiro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phalvirer Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 No me funco :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roderikcounter Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 ta weno el juego... instalado y jugado .. sin alcohol se descomprime se instala la parte uno la parte dos y listo... vale men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted March 22, 2009 Author Report Share Posted March 22, 2009 ta weno el juego... instalado y jugado .. sin alcohol se descomprime se instala la parte uno la parte dos y listo... vale men :banana: vale por avisar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlita_little Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Descargué el juego completo,instalé la parte 1 luego la parte 2 sin ningún problema no se me quedó pegado,pero al querer abrir el juego queda la pantalla en negro.que pùede pasar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
isralbo Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 valeee ojala funkee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts