Estikmen Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 jajaja era muy bueno para ser cierto.. :( saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bizarre Snake Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 aaahh maldicion supongo que el uploader lo probó no Funka! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted February 1, 2009 Author Report Share Posted February 1, 2009 la mega-ultra compresion no funko, al parecer se dañaron datos al comprimir... la imagen la hice yo y un wn la comprimio... yo no probe la imagen de descompresion antes de subirla, me di cuenta del error cuando ustedes lo dijieron... al final no funko la wea... :nopuedeser: pido disculpas pa los que descargaron y no les funko, sorry.... ----------------------------------------------------------------------------- ahora si funka.... claro que no es una megacompresion, solamente esta comprimido casi normal comprobado y funka.... saludos ;)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bizarre Snake Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 tampoko me funciono pero debe ser un error mio, como q lo abro, y se sale igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted February 5, 2009 Author Report Share Posted February 5, 2009 si funka colega, lo probe yo mesmo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 una pregunta pa los q no les funka, despues de instalarlo al intentar jugar les pide el cd en la unidad correcta cierto ¿? wen aporte compa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Muchas grax aportazo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 una pregunta pa los q no les funka, despues de instalarlo al intentar jugar les pide el cd en la unidad correcta cierto ¿? wen aporte compa se agradece no colega, lo que pasa es que habia posteado otro, que estaba compreso en 95 megas... descomprimido era el juego full... pero al comprimir tanto parece que se daño un archivo, es por eso que a muchos no les funko, pero era la version anterior :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallamardo Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 (edited) Ya compaaah! Bajando!! Ojalá Y funke...si no Aviso... Si, Si...tb Gracias Edited February 21, 2009 by wallamardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayohcat Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 bkn el juego wn xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts