Pelaex Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 (edited) la mansa cagaita el problema aveces es q las de tipo 3 salen muy grandes y llega a doler el * en too caso, o tienen mucho tiempo libre o no se xq pero ellos y sus estudios locos xD :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: toda la razon aveces es como si te tan violando :uy: :ROLF: :ROLF: ctm!! a veces se sufre... como cuando tay acumulao como de 3 días xD duele más q la xuuxa! es una violación con todas sus letras xD la 3 es la más común poh. Pd. Quien xuxa hace la tipo 1??? :ROLF: Edited February 2, 2009 by Pelaex Link to comment Share on other sites More sharing options...
h4k Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 (edited) de la 2 a la 4 son mis más comunes, pero sin duda es que he hecho de todas. Y si los conejos hacen puras pelotitas significa que los weones están constripados?? :D Edited February 2, 2009 by €r@$$$Mö Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killer_man Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 Yo comunmente hago del tipo 3 y 4 pero en algunos dias me sale tipo 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujopvlx Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 ohhhh compare generalmente me sale su mojon tipo 3 "sano", pero este ultimo tiempo me sale tipo 3 tipo 6 pero juntos,,,, osea, vaja el tipo 3 con un clavado de 9.8, y alcoke viene el tipo 6 con una posta que ni te cuento... que sera? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 ohhhh compare generalmente me sale su mojon tipo 3 "sano", pero este ultimo tiempo me sale tipo 3 tipo 6 pero juntos,,,, osea, vaja el tipo 3 con un clavado de 9.8, y alcoke viene el tipo 6 con una posta que ni te cuento... que sera? :blink: eso debe ser porque llevai mucho tiempo sin cagar entre mas liquido, quiere decir que menos tiempo paso por el tracto digestivo te voy a poner un ejemplo un tanto exagerado imaginate que llevai una semana sin cagar (tai lleno de mierda xD) cuando vallas a cagar, primero saldra la mierda que lleva mas tiempo y por ende, la mas sólida (la que esta mas al final del tracto digestivo) luego siguen las que llevan menos tiempo (algo menos solido) hasta la mierda que se genero el mismo dia en que fuiste a cagar (mucho mas liquido que lo que salio al inicio) cuatico visteh xD Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelo_adhok Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 Jajajajajajajajajajajajajaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexbryan Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 jajajjajaja ctm la cagaste wn jajajjaa ta wena :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo070 Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 tipo 2 y 3, pero yo creo que... las e hecho todas waajajaj :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KurtJam Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 ´yo Caxo que la 3 pero depende el Dia, la Caña y todo eso... xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninovolador Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 3 y 4 normalmente... pero soy bien propenso a 5 y 6 despues de una comilona :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts