arqui2k Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Por qué me da la impresión de que este tema lo había hecho yo....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted March 6, 2011 Author Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Por qué me da la impresión de que este tema lo había hecho yo....... en una de esas lo hiciste, tu llevas más tiempo que yo por estos lugares :B Edited March 6, 2011 by Kofsoen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamy.enf Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 (edited) sabe que no es tan tonto.... es un estudio de hecho, ya que la mejor "caca" es la numero 4, ya que es lisa y suave... aunque la mayor parte tiene tipo 3...... y no es malo tampoco.... pero no es muy saludable tener los otros tipos muy seguidamente, puede implicar algun desorden en la alimentacion o algun otro problema... eso lei alguna vez... la mejor es como un "clavadista" como dijo mi profe.. osea la 4 :bravo: Edited March 9, 2011 by Tamy.enf Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Type 7 ayer me hizo mal tomar muxo yoghurt... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShomeckA Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 juajajajja muy buena xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::SpoonMan::. Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 La wea loca,aun que siempre cago "3" Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 A mi me gusta mas esta clasificacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freeks Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 A mi me gusta mas esta clasificacion jajajajajaj Ojo de Sauron jajajajaja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 joajaoajoaj wuaaaaaaaaaa :tonto: el mojon ninja y el peo ninja :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arqui2k Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Hoy me he mandado como 10 pantanos...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts