lukindaymon Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 hoy me hice un par de 4s ... y despedi a la flota. pero generalmente depende del dia.... algo asi como tipo 1 lunes....tipo 2 martes y asi sucesivamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 ME IMPRESIONASTE CUMPA....TA HUENA EN TODO CASO E HECHO DE TODAS VALE POR EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
diux_2 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 mmm.... interesante hago del 2 al 4 xd :piloto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozkar8 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 todo depende del nivel de juerga... cuando ando normal en la casa.. sin portarme mal.. 3.. y cuando me desbando.. 6 de todas maneras... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocarex Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 Casi siempre del tipo 3 que a veces salen violadores xDDDDDDDDDD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabaku no ai Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 jajaja que chistoso el tema, auque todo depende del tipo de dieta o si estas enfermo de la guata *7 En lo que respecta a mi, eh hecho de todas, pero la 3 con mas frecuencia XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 tres las wea kuatika xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZarkanSoul Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 wuajaha ago simpre de la 3 pero cuendo me lleno el stomago de weas pego un escopetaso de la 7 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ematamor Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 ta muy weno este asquerozo aporte para poder clasificar las fecas dependiendo de lo chancho para comer que uno se pone :ROLF: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyo Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Casi siempre del tipo 3 que a veces salen violadores xDDDDDDDDDD :banana: :banana: Jajajaja. Yo igual casi siempre del 3, aunque ahora ultimo he andado 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts