AudaxItaliano Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 jajjaja q verguencha :esque: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donkey.Kong Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 4-5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted December 26, 2010 Author Report Share Posted December 26, 2010 feliz cumpleaños a este topic xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 tipo 3, a veces del resto también... pero lisa nunca ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenon Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Por favor ayúdame con tu voto: Mil gracias y si pueden correr la voz, se los agradeceré mucho. (VOTAR NO CUESTA NADA!!!) http://www.elsur.cl/especiales/site/edic/b...0_ciencias.html VOTA POR Adriano Cecioni Geólogo, doctor en Ciencias Geológicas y académico de la Universidad de Concepción, fue una fuente clave al momento de explicar la catástrofe 27/F. Su aporte no sólo se acota a este 2010, ya que hace un par de años ya había alertado sobre la ocurrencia de un megasismo y ha trabajado incansablemente porque en la región, y en Chile, se tomen las medidas necesarias para enfrentar este tipo de sucesos, especialmente en su insistencia de la instalación de equipos para predecir tsunamis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted December 27, 2010 Author Report Share Posted December 27, 2010 (edited) Por favor ayúdame con tu voto: Mil gracias y si pueden correr la voz, se los agradeceré mucho. (VOTAR NO CUESTA NADA!!!) http://www.elsur.cl/especiales/site/edic/b...0_ciencias.html VOTA POR Adriano Cecioni Geólogo, doctor en Ciencias Geológicas y académico de la Universidad de Concepción, fue una fuente clave al momento de explicar la catástrofe 27/F. Su aporte no sólo se acota a este 2010, ya que hace un par de años ya había alertado sobre la ocurrencia de un megasismo y ha trabajado incansablemente porque en la región, y en Chile, se tomen las medidas necesarias para enfrentar este tipo de sucesos, especialmente en su insistencia de la instalación de equipos para predecir tsunamis Disculpa viejo, aqui estamos hablando de la caca ¿acaso el tal Adriano Cecioni ( ) es un pedazo de mierda? no desordene PD: El link está mal escrito, no funca :tonto: Edited December 27, 2010 by Kofsoen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 tipo 3 pero qen anda revisando si la caca tiene grumos ?!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 xuxa el tema viejo loco :tonto: Yo casi siempre ago de tipo 3, derrepente tipo 4 cuando estoi enfermo de la guata. Pero que me voi a andar fijando si los bollos me salen suavecitos :tonto: Me rio del que ase tipo 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancuco Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Soy del tipo 4 y todo el fin de semana fui tipo 7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 (edited) estoy prendiendo velitas para los que tengo en estos momentos en masa tocandome la "puerta" no sean del tipo 7 po r q ni cagando llego a la casa si es asi :tonto: alguien a cachado cuando la tiene tiene grumos... los grumos no se son de celulosa o alguna wea q no pudiste procesar y justo ese grumo viene como la punta del aisberg rompiendo la "coraza".... esa es la parte donde llego a llorar!!! Edited December 29, 2010 by engel_dunkelheit_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts